MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Aunque la celebración de Halloween crece en el país, el presupuesto de los colombianos para invertir en el atuendo de esta fiesta aún no es muy grande, puesto que según una encuesta de Fenalco, la población gastará entre menos de $50.000 y $100.000 en el disfraz que lucirá durante esa noche.
El sondeo virtual fue hecho en varias ciudades principales de la nación, y uno de los resultados fue que 71% de los encuestados sí festejará, aunque solo 40% se disfrazará.
Por otro lado, frente a la pregunta de si disfraza a sus hijos, 79% de los colombianos respondieron afirmativamente, comprobando una tendencia que viene al alza desde hace dos años, y que ha crecido desde 2012, cuatro puntos porcentuales.
La forma más popular para conmemorar este día es pidiendo dulces en conjunto o en el barrio, con 32%, mientras que en el segundo lugar, con 26%, la celebración más común para compartir con la familia será en un centro comercial.
La tradicional fecha continúa siendo un motivo para la reunión familiar, ya que más de la mitad de los encuestados dijo que comparte Halloween con este grupo.
Así mismo, 8% de los consultados dijeron que esa noche reciclarán un disfraz usado antes.
Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino
La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre