.
EMPRESAS Colombia tendrá uno de los eventos más destacados para innovación empresarial
jueves, 7 de septiembre de 2017

El coloquio será en Bogotá los días 28 y 29 de septiembre.

Joaquín M. López B.

Consiste en el Fisheye Studio, uno de los eventos más importantes de innovación para empresarios y gerentes. Los participantes podrán aprender y aplicar la metodología del Design Thinking al interior de sus negocios, técnica que esta aplicada por las grandes empresas referentes en el mundo.
El evento se llevará a cabo los días 28 y 29 de septiembre en el hotel Cité en Bogotá, teniendo como invitado especial a Raj Bhargava, profesor de emprendimiento y Design Thinking de la Universidad de Stanford.

Este año, “cada participante tendrá la oportunidad de trabajar en un problema específico de su negocio. Durante el evento se le enseñará a los empresarios a manejar y aprender de los fracasos porque es un acercamiento humano para crear soluciones. Este espacio le ayudará a entender las problemáticas de los usuarios y sus necesidades; rápidamente comprenderá las emociones de sus clientes, contando con una ventaja única y competitiva frente al Mercado”, afirmó Bhargava.

La innovación será el eje principal, la metodología se basa en el “Diseño centrado desde el ser humano” buscando empatía como primera fase del proceso. Es por esto, que para Isabel Espinosa, administradora de empresas y fundadora de Fisheye, este evento permitirá a los asistentes traer un problema relevante de su negocio para trabajar en las posibles soluciones a través de esta metodología, con el fin de mejorar su competitividad en un mercado cada vez más tecnológico y cambiante.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 27/07/2021 Grupo EPM creció 26% en el primer semestre del año con $11,7 billones en sus ingresos

El grupo empresarial también generó valor agregado por $6,1 billones y tuvo inversiones por $1,7 billones en proyectos

Transporte 27/07/2021 "La transformación digital en los puertos ayudará a reducir costos y a mejorar tiempos"

El encargado de iniciar con el panel del Foro LR fue Lucas Ariza Buitrago, director ejecutivo de Puertos Unidos del Atlántico

Industria 27/07/2021 ISA y Totto destacan sus tendencias y programas de sostenibilidad en Iberoamérica

En el foro también se hizo mención al caso de Bancolombia, reconocido por la ONU como el banco más sostenible del mundo

MÁS EMPRESAS