• Agregue a sus temas de interés

Rayza Zambrano - rzambrano@larepublica.com.co

Con el nuevo monto, el país entra a representar casi la mitad de las ventas que la compañía realiza en la región, con 46%. La cifra total es de US$196 millones.

Con los resultados obtenidos al cierre de 2014, se cumplen 10 años consecutivos de crecimiento para la firma en territorio nacional, con lo que se posiciona como una de las  organizaciones  con  mayor proyección en América Latina.

“El trabajo constante junto a nuestros empresarios,  fue determinante para lograr los  resultados positivos , pues ellos son el centro de éxito del modelo de venta directa”, afirmó Miguel Francisco Arismendi , presidente de Amway Colombia.

Adicionalmente, la compañía reportó  en su operación mundial un cierre de año muy alentador, en el cual se celebraron los 80 años de Nutrilite, marca líder en ventas de vitaminas y suplementos alimenticios. Se destacó a la línea Artistry como una de las cinco marcas más importantes en ventas de productos para el cuidado de la piel. La corporación,  invirtió US$3.300 millones en bonos para sus empleados.