MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El reconocimiento lo recibió el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano, durante el Mobile Word Congress que se realiza por estos días en Barcelona por parte de la Gsma.
El Premio al Gsma “Gobierno de liderazgo” fue otorgado por el Plan Viva Digital que actualmente adelanta este ministerio para disminuir la pobreza y fomentar la creación de empleo, a través de la implementación del uso de las TIC, un programa en el cual se ha incrementado conexiones a Internet de 2,2 millones a 5 millones.
Colombia compitió con países como Bahréin, Kirguistán, Indonesia y Arabia Saudita.
“Esta es una época singular. Como sector tenemos una responsabilidad única. Internet es la mayor herramienta para disminuir la pobreza. El mercado tan lejos como se pueda, el Estado tan necesario como se necesite”, dijo el ministro durante la premiación.
Esta decisión, que ya fue informada a la Superintendencia Nacional de Salud, podría impactar la continuidad del servicio para cerca de 2,4 millones de usuarios
La operación dará paso a un jugador con casi 38% del mercado de telecomunicación que se caracteriza por demandar altas inversiones
Este negocio, operado por The Collinson Group, ofrece acceso a más de 1.800 salas VIP y experiencias en más de 725 destinos