MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El operador quiere resaltar con esta campaña el empuje que siempre ha caracterizado a los colombianos
Claro anunció que esta semana cambiará su publicidad comercial para enfocarse en mensajes de optimismo y esperanza. Bajo el mensaje “Colombia puedes todo”, la compañía quiere resaltar el empuje que siempre ha caracterizado a los colombianos.
“Sabemos que estamos atravesando uno de los momentos más difíciles en temas económicos y sociales. Por esta razón, decidimos cambiar durante unos días nuestra publicidad comercial y recordar que una de nuestras características es la pujanza y las ganas de salir adelante. Estaremos pautando un mensaje de optimismo y esperanza que nos recuerda que siempre podemos salir adelante, que los colombianos Podemos Todo”, afirmó Ingrid Pérez, directora Corporativa de Marketing y Medios de Comunicación de Claro Colombia.
Claro seguirá comprometida con el país y con todos los colombianos, no sólo con la red de mayor cobertura sino con un acompañamiento para la reactivación económica y la posibilidad de generar acciones que impacten de manera positiva a Colombia por medio de la tecnología.
Juanita Sáenz, gerente general de Zephir, resaltó y enfatizó que en los próximos dos años esperan generar entre 25 y 32 franquicias por toda Sudamérica
"El investigado podrá ejercer su derecho de defensa mediante los recursos de ley dentro del término correspondiente", recordó la entidad
Lactalis aseguró que buscará la nulidad de la sanción, explicando que dicha decisión carece de sustento jurídico y técnico, se basa en vagos indicios y apresuradas conclusiones