MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Desde su creación en 1997 las dos empresas han aportado a sus accionistas alrededor de $17,4 billones.
Fortalecer su distribución y contribuir al desarrollo energético del país han sido los dos pilares fundamentales que Codensa y Emgesa, en estos 20 años de operación, ha implementado como filosofía empresarial.
Desde su creación en 1997 las dos empresas han aportado a sus accionistas alrededor de $17,4 billones, recursos que, según la empresa, han contribuido para la financiación de importantes obras sociales y de infraestructura en Bogotá.
Y es que los resultados hablan por sí solos: El Grupo Enel se ha convertido en una de las mayores multinacionales del sector de la energía en el mundo con presencia en 33 países de cuatro continentes. Eso sin contar cerca de 64 millones de usuarios finales y más de 63.500 mil empleados.
"Han sido 20 años de trabajo comprometido para entregar energía firme y oportuna al país, buscando la satisfacción de nuestros clientes y contribuir con su calidad de vida, al igual que para alcanzar el bienestar total de nuestros colaboradores”, señaló Lucio Rubio, director general de Enel en Colombia.
Así mismo, mientras que Codensa presta el servicio de energía eléctrica a más de 3,2 millones de clientes, Emgesa genera hoy 21% de la energía en Colombia.
Gabriel Vallejo, conferencista internacional y autor de siete libros, habló sobre liderazgo, cultura de servicio y el papel de la educación en la reconstrucción
Juan Esteban Hincapié, cofundador de Erco Energía, indicó que la presencia del fenómeno del Niño, con una “intensidad más probable” entre septiembre de 2026 y febrero de 2027, genera alertas que no se deben ignorar
Tras la preventa, Mac Center inició la venta general del las versiones del iPhone 18 Pro y Pro Max. En octubre llegará el iPhone Dúo