.
CONSTRUCCIÓN.

Camacol y Codensa firman un acuerdo para facilitar trámites a constructores

sábado, 7 de octubre de 2017
Foto: Colprensa

Con el nuevo convenio, el gremio y la compañía buscan facilitar los trámites de urbanismo y construcción que adelantan los empresarios.

Lina María Guevara Benavides

Camacol Bogotá y Cundinamarca y la compañía de energía Condensa firmaron un acuerdo de cooperación para avanzar en el proyecto con el que buscan simplificar, facilitar y lograr una mayor eficiencia de manera conjunta en los trámites de urbanismo y construcción que adelantan los empresarios con la entidad.

“Desde Camacol B&C estamos convencidos de que la construcción de estrategias conjuntas, quienes más se benefician son los bogotanos, ya que lograr trámites expeditos permitirá que fluya mejor el desarrollo de la ciudad y que recuperemos un clima de confianza con los ciudadanos e inversionistas”, afirmó Martha Moreno Mesa, gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca.

Según dio a conocer la entidad, con la firma del convenio se garantizará el cumplimiento a las exigencias regulatorias vigentes del Ministerio de Minas y Energía para la cadena de conexión de clientes, con el objetivo de contribuir en el desarrollo económico de los proyectos urbanísticos de la región Bogotá y Cundinamarca.

Del mismo modo, el nuevo acuerdo con Codensa incentivará la innovación tecnológica y la eficiencia energética en la prestación del servicio en los proyectos urbanísticos, en la obtención de eficiencia energética, nuevos servicios, cambio climático y desarrollo urbano sostenible, de acuerdo con la compañía.

Además, Camacol también aclaró que las líneas de trabajo que se acordaron en la alianza estratégica incluyen tanto trámites como innovación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 23/02/2024 General Motors e Isuzu anunciaron la prórroga de su alianza durante cinco años más

La organización sostiene que el convenio suma más de 15 años para fortalecer la línea de buses y camiones de Chevrolet

Contenido patrocinado 22/02/2024 Los planes de capacitación de Cafam están hechos a la medida de cada empresa

La caja de compensación brinda espacios educativos para sus empresas afiliadas, en los cuales se capacita a los colaboradores

Construcción 23/02/2024 Arquitectura y Concreto reportó un crecimiento de 70% y ventas por $2,3 billones

La compañía aseguró, con base en Galería Inmobiliaria, que el año pasado se ubicaron en el segundo puesto a nivel nacional en materia de ventas