.
CONSTRUCCIÓN.

Camacol y Codensa firman un acuerdo para facilitar trámites a constructores

sábado, 7 de octubre de 2017
Foto: Colprensa

Con el nuevo convenio, el gremio y la compañía buscan facilitar los trámites de urbanismo y construcción que adelantan los empresarios.

Lina María Guevara Benavides

Camacol Bogotá y Cundinamarca y la compañía de energía Condensa firmaron un acuerdo de cooperación para avanzar en el proyecto con el que buscan simplificar, facilitar y lograr una mayor eficiencia de manera conjunta en los trámites de urbanismo y construcción que adelantan los empresarios con la entidad.

“Desde Camacol B&C estamos convencidos de que la construcción de estrategias conjuntas, quienes más se benefician son los bogotanos, ya que lograr trámites expeditos permitirá que fluya mejor el desarrollo de la ciudad y que recuperemos un clima de confianza con los ciudadanos e inversionistas”, afirmó Martha Moreno Mesa, gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca.

Según dio a conocer la entidad, con la firma del convenio se garantizará el cumplimiento a las exigencias regulatorias vigentes del Ministerio de Minas y Energía para la cadena de conexión de clientes, con el objetivo de contribuir en el desarrollo económico de los proyectos urbanísticos de la región Bogotá y Cundinamarca.

Del mismo modo, el nuevo acuerdo con Codensa incentivará la innovación tecnológica y la eficiencia energética en la prestación del servicio en los proyectos urbanísticos, en la obtención de eficiencia energética, nuevos servicios, cambio climático y desarrollo urbano sostenible, de acuerdo con la compañía.

Además, Camacol también aclaró que las líneas de trabajo que se acordaron en la alianza estratégica incluyen tanto trámites como innovación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 22/02/2024 Standard & Poor's confirmó calificación 'AAA' a Organización Terpel por su liquidez

El crecimiento de Terpel de 9% en condiciones macroeconómicas difíciles se atribuyó a la capacidad de gestión de precio en lubricantes, entre otros factores

Automotor 22/02/2024 Tesla aterrizará en Colombia tras constituir su sociedad en la Cámara de Comercio

Aún se desconocen los detalles de cuándo se hará la apertura o dónde sería la operación de la multinacional en Colombia

Industria 26/02/2024 WayGroup facturó USD$6,9 millones y reportó un crecimiento de 23% en 2023

La compañía además de registrar una millonaria facturación, tiene preparado un plan de expansión a nivel nacional, e internacional