.
CONSTRUCCIÓN. Camacol y Codensa firman un acuerdo para facilitar trámites a constructores
sábado, 7 de octubre de 2017

Con el nuevo convenio, el gremio y la compañía buscan facilitar los trámites de urbanismo y construcción que adelantan los empresarios.

Lina María Guevara Benavides

Camacol Bogotá y Cundinamarca y la compañía de energía Condensa firmaron un acuerdo de cooperación para avanzar en el proyecto con el que buscan simplificar, facilitar y lograr una mayor eficiencia de manera conjunta en los trámites de urbanismo y construcción que adelantan los empresarios con la entidad.

“Desde Camacol B&C estamos convencidos de que la construcción de estrategias conjuntas, quienes más se benefician son los bogotanos, ya que lograr trámites expeditos permitirá que fluya mejor el desarrollo de la ciudad y que recuperemos un clima de confianza con los ciudadanos e inversionistas”, afirmó Martha Moreno Mesa, gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca.

Según dio a conocer la entidad, con la firma del convenio se garantizará el cumplimiento a las exigencias regulatorias vigentes del Ministerio de Minas y Energía para la cadena de conexión de clientes, con el objetivo de contribuir en el desarrollo económico de los proyectos urbanísticos de la región Bogotá y Cundinamarca.

Del mismo modo, el nuevo acuerdo con Codensa incentivará la innovación tecnológica y la eficiencia energética en la prestación del servicio en los proyectos urbanísticos, en la obtención de eficiencia energética, nuevos servicios, cambio climático y desarrollo urbano sostenible, de acuerdo con la compañía.

Además, Camacol también aclaró que las líneas de trabajo que se acordaron en la alianza estratégica incluyen tanto trámites como innovación.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/09/2021 Empezó la Feria Virtual para la Microempresa de la Cámara de Comercio de Bogotá

Los asistentes podrán acceder a charlas, asesorías, ruedas de negocio y capacitaciones para mejorar sus ventas y servicio al cliente

Comercio 22/09/2021 De cada $100 vendidos en vinos por el canal moderno, $64 los factura el Grupo Éxito

Este espacio se llevará a cabo del 21 al 31 de octubre y contará con eventos híbridos en 200 almacenes Éxito y Carulla del país

Transporte 22/09/2021 Servientrega relanza su marca, cambia su logo y se concentra en lo digital y sostenible

La empresa trabajará en cinco ejes: humano, social, ambiental, virtual y físico. En el primer trimestre de 2021 fue la de más envíos

MÁS EMPRESAS