.
EMPRESAS Coca-Cola se unió con gamers para presentar 'Real Magic' su nueva campaña de marketing global
miércoles, 29 de septiembre de 2021

La compañía estrena esta filosofía de marca bajo el lema 'Estamos solo a una Coca-Cola de distancia', para la comunidad que exige algo diferente

  • Cristina Estrada Rudas

Coca-Cola presentó una nueva campaña de marketing a nivel global, llamada 'Real Magic', en la que se unió con tres de los gamers y creadores de contenido más reconocidos en el mundo, Alan Walker, Aerial Powers y Average Jonas, así como con la plataforma Twitch, con el objetivo de "involucrar a las personas de manera muy diferente a través de un ecosistema de experiencias únicas y personales".

'Real Magic' supone la creación de la primera plataforma de marca global para Coca-Cola desde 2016 y se lanza junto con una identidad visual renovada, así como una nueva visión de su icónico logo que tendrá un papel destacado en las acciones de marketing de la marca. El diseño de los envases ha servido de inspiración para 'The Hug', que se basa en la representación del logotipo de Coca-Cola en las latas y botellas, ofreciendo una nueva perspectiva de su icónico logo.

La compañía estrena esta nueva filosofía de marca bajo el lema 'Estamos solo a una Coca-Cola de distancia', que se ha construido por y para una comunidad que demanda algo diferente a lo que puedas esperar de Coca-Cola. Es así como la compañía ha unido el universo 'gamer' con el real. La campaña es una metáfora que habla sobre cómo lo que une a los seres humanos es más grande que lo que les separa, y celebra lo que todos tienen en común.

"Para adentrarnos en el mundo de los videojuegos, nos hemos aliado con creadores, 'gamers', Twitch y otros colaboradores que nos ayuden a adentrarnos en una realidad diferente a la que habíamos conocido hasta ahora. Es algo realmente emocionante", explica Manolo Arroyo, Chief Marketing Officer de The Coca-Cola Company.

Para crear esta campaña Coca-Cola también se ha apoyado en la agencia de publicidad BETC Worldwide, así como en el director de cine Daniel Wolfe y el 'partner' especializado en 'gaming' y animación por ordenador Mathematic.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 13/10/2021 Sonría inauguró una nueva clínica odontológica en el centro comercial Diverplaza

Con el nuevo punto Sonría completa dos sedes a nivel nacional en las que ofrece la nueva tecnología de ortodoncia sin brackets

Transporte 16/10/2021 "A nivel mundial, 13% de capacidad de barcos se encuentra parada y está causando estragos"

La naviera Hamburg Süd explicó que Antes se podía alquilar un barco por día con entre US$5.000 y US$15.000; ahora, ese mismo costo pueden estar entre US$85.000 y US$100.000

Automotor 15/10/2021 “Hay muchos buscando vehículos, pero poca oferta para cubrir la demanda actual"

Las ventas de autoniza Suzuki y Citroën han crecido hasta 30% gracias a su portafolio de productos y el uso de sus canales digitales

MÁS EMPRESAS