MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Nos estamos moviendo hacia un portafolio más variado, con nuevas opciones de bebidas bajas y sin calorías y en diferentes tamaños de empaques para que los consumidores tengan la posibilidad de elegir la bebida que mejor se adapte a su gusto, estilo de vida y dieta”, sostuvo en un comunicado Bruno Pietracci, gerente de The Coca-Cola Company para la región Andina.
Esta nueva presentación tiene “57% menos calorías que la Coca-Cola original y con ello refuerza el portafolio de opciones que ofrece la marca actualmente en el país: Coca-Cola original, Coca-Cola sin azúcar, Coca-Cola sabor ligero y, ahora, Coca-Cola con estevia y azúcar, para que los consumidores de la bebida tengan mayores alternativas para elegir según su gusto y estilo de vida”, dijo el informe.
La nueva versión estará disponible en las principales cadenas de supermercados del país y se diferenciará a través de la tapa y la parte posterior de latas y botellas. Cada variante mantendrá su color original y destacará los atributos de cada una en el frente del empaque.
Hay que recordar que hacia mediados de mayo los industriales de las bebidas en Colombia establecieron acuerdos de autorregulamiento para no ofrecer gaseosas a menores de edad en colegios.
La cadena del chef Juan Pablo Barrientos fue premiado por la encuesta OAD, y se suma a las estrellas Michelin obtenidas en los locales de Washington y Miami
El inició de la perforación fue el pasado 19 de febrero de este año y alcanzó una profundidad de 12.276 pies MD el 3 de marzo
El máximo órgano directivo de la compañía contará con una nómina de especialistas con experiencia en diversos sectores