
Reuters
Carlos Rodriguez Salcedo - crodriguez@larepublica.com.co
“Nuestras transacciones continuaron superando el desempeño del volumen, mientras incrementamos precios por arriba de la inflación en la mayoría de los países y mantuvimos o ganamos participación de mercado en categorías clave”, explicó John Santa María, director general de la compañía.
Para la firma de gaseosas fue clave el fortalecimiento de su operación en Brasil, luego de aprobarse la adquisición de Vonpar, con lo que podrán atender a más de 88 millones de consumidores.
El directivo destacó que la operación de la firma alcanza a más de 470.000 clientes en más de 2.600 rutas de reparto en México. “Nuestro Marco Estratégico continúa guiando nuestro crecimiento de negocio a largo plazo. A medida que nos enfocamos en la evolución de nuestras capacidades clave para seguir construyendo nuestra ventaja competitiva, continuamos el despliegue de nuestra Plataforma Digital KOFmercial”, destacó el directivo.
Santa María también resaltó el papel que están jugando los Centros de Excelencia de Manufactura y Distribución y Logística que les ayude a “proveer una perspectiva de operación integrada para desarrollar importantes capacidades, mejorar el servicio al cliente y optimizar costos”.
TENDENCIAS
-
1
Duque cedió terreno y Petro, Fajardo y Vargas subieron en intención de voto
-
2
Messi gana más dinero en un año que estas cuatro empresas colombianas
-
3
Las ciudades en las que el Grupo Éxito abrirá centros comerciales Viva
-
4
Entrevista de trabajo: las 50 preguntas más comunes que deberá responder
-
5
Las diferencias entre capitalismo y socialismo explicadas con un Mercedes-Benz
-
6
Siete verdades de La Casa de Papel que muchas empresas quieren ocultar