MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La junta directiva de la Clínica de Marly S.A. decidió en su reunión del miércoles iniciar la construcción de un nuevo establecimiento de prestación de servicios médicos asistenciales, en Chía. Este proyecto tendrá una inversión estimada de $62.276 millones y la culminación se prevé para el año 2017.
La institución informó en un comunicado que “en comunión con lo anterior, el órgano de representación legal de la compañía fue autorizado para negociar, celebrar y ejecutar todos los actos, negocios y contratos que para tales efectos sean requeridos”.
La Clínica de Marly fue fundada en 1904 y se encuentra ubicada en la calle 50 No. 9-67 de Bogotá, dentro del Complejo Marly, del que hacen parte el centro de atención ambulatoria Unimarly y otras construcciones destinadas a consultorios y servicios específicos como son el Edificio de Consultorios Marly, el Centro de Especialidades Marly 50, el Edificio de Consultorios 50, Resonancia Magnética, Tac Multicorte y Oncología. La clínica alberga el área de hospitalización, cirugía y urgencias, y tiene convenios con firmas de medicina prepagada, empresas de seguros nacionales e internacionales, y atiende afiliados de planes empresariales y complementarios.
Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo