MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
¿Cuáles son los servicios que ofrecen?
Cinecolor tiene varias líneas de negocio, pero actualmente está muy enfocada a la distribución de cine y este año ya trajimos 45 filmes. Distribuir películas consiste en tener el mejor lanzamiento posible, hacer la negociación con los teatros, y todo lo relacionado con cómo se presenta al espectador con campañas exitosas de marketing, con el fin de que a cada estudio logremos generarle las ganancias esperadas. También tenemos otras dos divisiones, una que es Cinecolor Digital, en donde se prestan servicios de posproducción de películas, publicidad, cortos, novelas, etc. Por último tenemos una división de transmisión de las películas a las salas que se llama Cinecolor SAT.
¿Quiénes son sus principales clientes?
Nuestro principal cliente es Walt Disney Company, nosotros somos el equipo detrás de todos los lanzamientos, las campañas de publicidad, distribución, línea de videojuegos, etc. También manejamos las relaciones como tercero, si una marca quiere integrar un personaje de Disney, nosotros estamos al frente de la negociación.
¿Qué otros socios tienen?
En Cinecolor también manejamos una línea independiente, que son adquisiciones que no vienen de un gran estudio. Tenemos películas desde de Woody Allen hasta filmes colombianos.
¿Cómo les ha ido con los canales?
Colombia hoy en día tiene una penetración de cable de 85%. Y contamos con la fortuna de representar a Disney Channel, Disney Junior y Disney XD, que son los canales más vistos por las familias colombianas. Actualmente estamos en el primer lugar de audiencia, con indicadores de rating más altos que los canales como TNT.
¿Cómo está la pauta?
Muy bien, tenemos clientes desde pequeñas hasta empresas como Nacional de Chocolates, es decir el Grupo Nutresa, Colombina, Alpina.
¿Cuánto crecieron este año?
Este año crecimos 20% y la industria en general 35%. Para el 2016 solo esperamos mantener estos indicadores.
Las opiniones
Omar Rincón
Experto en televisión
“Los canales Disney son exitosos porque tienen el monopolio del entretenimiento infantil en Latinoamérica “.
La iniciativa nació en 2022 y en ediciones anteriores han participado más de 700 mujeres; esta edición irá hasta el 8 de noviembre
Emssanar, con -$1,9 billones; Famisanar con -$1,5 billones y Savia Salud con -$0,79, fueron las que cerraron con menor patrimonio
Desde la Cámara de la Construcción también dicen que se prevé que el presupuesto para programas de vivienda se reduzca 39%