.
EMPRESAS China JMC invertirá $1.000 millones en punto directo de fábrica en Medellín
miércoles, 22 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Felipe Quintero Vega - aquintero@larepublica.com.co

"Esta es la primera inversión que realiza JMC en una ciudad diferente a Bogotá y pretende continuar la expansión en otras importantes ciudades del país. Para Jiangling Motors entrar a una plaza tan importante como Medellín, es un reto significativo para la marca, pues se trata de 15% del mercado nacional en compras de vehículo", aseguró el informe. La apertura de este nuevo punto será el próximo jueves 3 de marzo. 

Asimismo, la compañía aseguró que en un futuro próximo espera reforzar su actividad comercial en todo el Eje Cafetero, Chocó y la parte sur de los departamentos de Sucre, Bolívar y Córdoba.

JMC quiere seguir expandiéndose en Colombia, por eso tendrá en cuenta a Cali para abrir otro centro de operaciones allí. "Es la segunda ciudad más importante en matrículas de vehículos, después de Bogotá, y es además cercana a zona franca pacífico, donde llegan nuestros vehículos y repuestos", puntualizó el comunicado.

 

MÁS DE EMPRESAS

Industria 27/07/2021 ISA y Totto destacan sus tendencias y programas de sostenibilidad en Iberoamérica

En el foro también se hizo mención al caso de Bancolombia, reconocido por la ONU como el banco más sostenible del mundo

Energía 27/07/2021 Empresas presentan retrasos en los proyectos de la subasta de renovables de 2019

Enel, Celsia y AES tienen demoras en el desarrollo de los proyectos por cuenta de la pandemia, a lo que se suma la tardanza en la entrada de la Línea Colectora del GEB

Comercio 27/07/2021 Almacenes La 14 reinició contacto con Bancóldex para solucionar situación financiera

Después de reunirse con el Gobierno nacional, el gerente de la empresa coincide en la necesidad de preservar más de 2.500 empleos

MÁS EMPRESAS