MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con la información provista por la compañía, el modelo Chevrolet Captiva aumentó sus ventas en 14% frente a julio. De igual forma, tanto el modelo anterior como el Chevrolet Sail, fueron los dos tipos de vehículos que se destacaron durante este periodo de tiempo.
Sin embargo, otros modelos más pequeños como Spark Life con 666, han sido un éxito en ventas, con un número creciente de unidades vendidas a nivel nacional en agosto.
De acuerdo con Alejandro Jaramillo, gerente de mercadeo y publicidad de GM Colmotores, “a pesar de que la industria automotriz viene dando pasos lentos en este 2015 con las ventas de vehículos por debajo de lo registrado en 2014, hay muchos factores económicos que inciden en este escenario, entre ellos la caída del precio del petróleo y un dólar que se ha encarecido a niveles superiores a $3.000, que ha obligado a todas las marcas a ajustar precios. Sin embargo, algunos de los componentes con los que se fabrican nuestros carros son importados, haciendo que tengamos que ajustar nuestros precios, garantizando que no afectemos nuestras ventas y podamos continuar liderando el mercado del sector en Colombia”.
Por otro lado, el Chevrolet Sail sigue siendo el vehículo preferido por los colombianos, con 1.250 unidades vendidas en agosto y un incremento de 2,4% de participación en la Costa.
Por su parte, la Chevrolet Captiva vendió 174 unidades logrando un crecimiento de 14% frente al mes anterior. Esta camioneta tiene una estructura de acero de alta resistencia, características estándar de seguridad y protección para los pasajeros, cuenta con un sistema de seguridad con la mejor tecnología: seis bolsas de aire, centro de entretenimiento con pantalla táctil y cámara de reversa.
La empresa señaló que el costo de la luz está alineado con el promedio de la región y en países con tarifas más bajas el servicio tiene problemas
El top cinco de los colegios de Colombia está dirigido por mujeres; su liderazgo resalta en la educación básica y secundaria nacional
Paula Bernal, country manager de Iata Colombia, dijo que bajar el impuesto a 19% no tiene en cuenta a todos los actores del sector