.
MINAS Cerro Matoso entrega la tercera fase del Sena en Córdoba como obra por impuestos
jueves, 17 de junio de 2021

Alí se podrán cursar carreras técnicas y tecnológicas en producción agropecuaria, cárnicos, fruver, panadería, cocina y barismo

Daniela Morales Soler - dmorales@larepublica.com.co

La empresa de extracción de ferroníquel a cielo abierto, Cerro Matoso informó que gracias al mecanismo de Obras por Impuestos construyó con parte de su impuesto de renta, la tercera fase del Sena en el municipio Pdet de Montelíbano.

Esta obra tuvo una inversión de $8.800 millones y beneficiará a 45.000 personas aportando formación de calidad para los habitantes del sur del departamento de Córdoba.

Esta construcción, de más de 3.200 metros cuadrados, complementa las fases I y II del Sena en Montelíbano, entregada también por Cerro Matoso con una inversión de más de $10.000 millones en el marco de la Alianza por lo Social, establecida con el Gobierno Nacional. Las tres fases tienen una capacidad de más de 2.000 estudiantes por año.

Más de 1.200 personas podrán cursar carreras técnicas y tecnológicas en producción agropecuaria, cárnicos, fruver, panadería, cocina y barismo con instalaciones y equipos de última tecnología.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 27/07/2021 Almacenes La 14 reinició contacto con Bancóldex para solucionar situación financiera

Después de reunirse con el Gobierno nacional, el gerente de la empresa coincide en la necesidad de preservar más de 2.500 empleos

Minas 28/07/2021 Felipe Márquez, presidente de AngloGold para Colombia y Argentina, deja su cargo

El ejecutivo se retira de la compañía luego de 10 años de trayectoria. En su remplazo estará como presidente interina, Ana Gómez

Comercio 28/07/2021 Éxito y Alkosto fueron elegidos como las mejores empresas del sector retail este año

Se premiaron las categorías: Mejor Retailer, Mejor Retailer Omnicanal, Mejor E- tailer, Mejor Retailer Innovador y Mejor Retailer Sostenible.

MÁS EMPRESAS