.
CONSTRUCCIÓN

Ceramia cerró el segundo trimestre con una facturación por más de $1.000 millones

miércoles, 26 de octubre de 2022

La empresa se ha destacado por presentar una estrategia de acercamiento con el público, presentar diseños y acabados arquitectónicos enfocados en las necesidades

Ceramia, la empresa del sector construcción, llega a su aniversario número 12. Detrás de esto registra cifras positivas con un reporte en facturación de más de $1.000 millones en segundo trimestre, con respecto al año anterior.

Con más de una década en el mercado, Ceramia cuenta con presencia en siete ciudades del país y alianzas estratégicas con diferentes marcas globales. Cooperativa Ceramica de Imola, Grespania, Colorker, Mapei, Pfister, Exagres, Kohler, Roca, Embramaco y Cerámica Italia son algunas de las empresas con las que cuentan. Recientemente inauguraron su nueva tienda en Cali.

“En este espacio de diseño, arquitectos, diseñadores, interioristas, constructores y público en general pueden encontrar acabados, artículos de decoración, así como productos para la construcción de proyectos residenciales y comerciales, todo de acuerdo con las últimas tendencias del mercado”, así lo aseguró David Ararat presidente de Cerámica Italia.

La empresa se ha destacado por presentar una estrategia de acercamiento con el público, presentar diseños y acabados arquitectónicos enfocados en el revestimiento de cualquier superficie. De esta manera, los clientes pueden encontrar una solución a su plan de construcción.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 01/03/2024 Rappi anunció el inicio de operaciones de servicios hoteleros en Colombia y México

La iniciativa busca que los huéspedes puedan disfrutar de estadías por horas, y se impulsarán ofertas a través de sus líneas Rappi Prime y RappiCard

Comercio 02/03/2024 “Facturamos alrededor de $25.000 millones a lo largo del año pasado en Colombia”

David Medina, gerente de virtual muebles, aseguró que la compañía proyecta un crecimiento de 50% en 2024, junto con el fortalecimiento de las más de 60 marcas

Transporte 01/03/2024 Avianca Cargo recibió un reconocimiento por su compromiso con la sostenibilidad

El reconocimiento de Avianca Cargo se atribuye a la implementación y desarrollo de iniciativas ambientales, sociales y de gobernanza