.
CONSTRUCCIÓN

Ceramia cerró el segundo trimestre con una facturación por más de $1.000 millones

miércoles, 26 de octubre de 2022

La empresa se ha destacado por presentar una estrategia de acercamiento con el público, presentar diseños y acabados arquitectónicos enfocados en las necesidades

Ceramia, la empresa del sector construcción, llega a su aniversario número 12. Detrás de esto registra cifras positivas con un reporte en facturación de más de $1.000 millones en segundo trimestre, con respecto al año anterior.

Con más de una década en el mercado, Ceramia cuenta con presencia en siete ciudades del país y alianzas estratégicas con diferentes marcas globales. Cooperativa Ceramica de Imola, Grespania, Colorker, Mapei, Pfister, Exagres, Kohler, Roca, Embramaco y Cerámica Italia son algunas de las empresas con las que cuentan. Recientemente inauguraron su nueva tienda en Cali.

“En este espacio de diseño, arquitectos, diseñadores, interioristas, constructores y público en general pueden encontrar acabados, artículos de decoración, así como productos para la construcción de proyectos residenciales y comerciales, todo de acuerdo con las últimas tendencias del mercado”, así lo aseguró David Ararat presidente de Cerámica Italia.

La empresa se ha destacado por presentar una estrategia de acercamiento con el público, presentar diseños y acabados arquitectónicos enfocados en el revestimiento de cualquier superficie. De esta manera, los clientes pueden encontrar una solución a su plan de construcción.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 22/04/2024 EPS Sanitas entregó primer reporte tras intervención de la Superintendencia de Salud

Los hallazgos resaltan a la capital del país como el lugar con mayores reclamaciones radicadas, la cifra es cercana a 40% del total

Automotor 24/04/2024 Las motos que les aplica nueva normativa de frenado representan 95% del mercado

Con corte a 2023, 68% de las motocicletas nuevas ya contaban con tecnología de frenado ABS o CBS instalado, para 2025 llegará a 100%

Industria 22/04/2024 Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician con estrategia de impacto de Bivien

La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad