.
COMERCIO Centro Comercial Fontanar relanza programa 'Krea Colombia' para apoyar a startups
lunes, 19 de abril de 2021

Para esta segunda edición del programa seleccionaron 17 emprendimientos que ofrecen productos de moda y belleza, hasta deporte y hogar

Daniela Morales Soler - dmorales@larepublica.com.co

Fontanar lanzó la segunda edición del programa Krea Colombia con el que 17 marcas colombianas tendrán la oportunidad de vender sus productos en el mall. Se trata de las empresas Taroa, Canvas Home, Eva Otoño, Camila Támara, Los Calcetines, Viviana Grondona, Nook, Cardoo Mistón, Mercedes Campuzano, Pure Beauty By Kathy Sáenz, Pomba, Priscila Lab, Querida mía, entre otras.

En la primer edición lograron que las empresas seleccionadas vendieran $750 millones y más de 23.000 visitantes. Estas cifras esperan superarlas en esta nueva edición.

"Queremos ser parte del desarrollo económico del emprendimiento colombiano y apoyar a las marcas en su reactivación económica. Por eso decidimos apostarle a un modelo de negocio de bajo riesgo, permitiendo a las marcas recuperar sus ventas, posicionarse en un mercado maduro con muchas oportunidades y probar la experiencia de ser parte del centro comercial. Este año venimos recargados, dispuestos a ofrecer momentos memorables en esta segunda edición, con todos los protocolos de seguridad necesarios para asegurar la experiencia positiva”, explicó la gerente de Fontanar, Andrea Sierra.

El programa fue lanzado en octubre del año pasado para contribuir a la reactivación económica del país.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 12/05/2021 Más de 7% de empresas del Valle del Cauca podría desaparecer por cuenta del Paro

Por cuenta de los actos vandálicos en el Paro Nacional, 6,3% de las empresas se vieron afectadas. De estas 38,2% eran comercios y 35,8% vehículos, reveló la Cámara de Comercio

Construcción 12/05/2021 Conconcreto firmó acuerdo para garantizar la construcción de la Doble Calzada de Oriente

El valor pactado en el contrato EPC supera los $548.000 millones a 48 meses y será ejecutado junto con Castro Tcherassi y Procopal

Energía 13/05/2021 Canacol reportó una reducción de 17% en sus ingresos totales para el primer trimestre

La ganancia operacional neta de gas natural de la Corporación disminuyó 7% a US$3,36 para los tres primeros meses de 2021

MÁS EMPRESAS