.
COMERCIO

Centro Comercial Fontanar relanza programa 'Krea Colombia' para apoyar a startups

lunes, 19 de abril de 2021

Para esta segunda edición del programa seleccionaron 17 emprendimientos que ofrecen productos de moda y belleza, hasta deporte y hogar

Fontanar lanzó la segunda edición del programa Krea Colombia con el que 17 marcas colombianas tendrán la oportunidad de vender sus productos en el mall. Se trata de las empresas Taroa, Canvas Home, Eva Otoño, Camila Támara, Los Calcetines, Viviana Grondona, Nook, Cardoo Mistón, Mercedes Campuzano, Pure Beauty By Kathy Sáenz, Pomba, Priscila Lab, Querida mía, entre otras.

En la primer edición lograron que las empresas seleccionadas vendieran $750 millones y más de 23.000 visitantes. Estas cifras esperan superarlas en esta nueva edición.

"Queremos ser parte del desarrollo económico del emprendimiento colombiano y apoyar a las marcas en su reactivación económica. Por eso decidimos apostarle a un modelo de negocio de bajo riesgo, permitiendo a las marcas recuperar sus ventas, posicionarse en un mercado maduro con muchas oportunidades y probar la experiencia de ser parte del centro comercial. Este año venimos recargados, dispuestos a ofrecer momentos memorables en esta segunda edición, con todos los protocolos de seguridad necesarios para asegurar la experiencia positiva”, explicó la gerente de Fontanar, Andrea Sierra.

El programa fue lanzado en octubre del año pasado para contribuir a la reactivación económica del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 04/12/2025

Para las disqueras, la temporada navideña representa hasta 35% de sus ventas anuales

A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

Aguardiente Antioqueño ahora es el primero de América con sello de Carbono Neutro

La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente