.
COMERCIO

Fontanar Centro Comercial inauguró Krea, un espacio para impulsar marcas de diseño

jueves, 15 de octubre de 2020

Andrea Sierra, Gerente Fontanar Centro Comercial

Foto: Fontanar Centro Comercial

Esta iniciativa busca también beneficiar a la cadena de producción, pues genera empleo, además de incentivar las buenas prática

Laura Neira Marciales

Fontanar inauguró Krea Colombia, un espacio con el que buscan ’hacer país’, además de brindarles la oportunidad a todas las marcas de diseño y exaltar la creatividad de los colombianos en Bogotá.

Andrea Sierra, gerente de Fontanar, afirmó que este “es un espacio perfecto para que estas marcas, que son fuertes en digital, en especial en Instagram, puedan impactar en la reactivación de la economía del país”.

Los emprendimientos que estarán presentes durante la primera temporada son: color Cacao, Fenomena, Cíclico, Palmacea, Sabandija, Dan Five/Joy Staz, Peace of Mind, Gal Vs Buck, The Bosa York Dreams, Ochocinco, Ablac, Lola de Rola, Elixir, Hair Love y Buril.

El centro comercial afirmó que escogieron estas marcas porque son impactantes, que tienen un propósito, además de un desarrollo de productos y de marca relevantes, que puedan diferenciarse y sumar a la mezcla comercial de Fontanar Centro Comercial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 10/08/2026

Avianca activó medidas de protección a pasajeros con tiquetes confirmados

La aerolínea anunció que los pasajeros podrán acceder, sin costo adicional y sujeto a disponibilidad, a alternativas como reprogramación de vuelos

Comunicaciones 10/08/2026

Tigo reportó intermitencias en sus servicios luego del sismo

Las afectaciones están relacionadas principalmente con la suspensión del suministro de energía en algunas localidades

Transporte 10/08/2026

DiDi activó medidas y pone a disposición de Colombia su app para ofrecer movilidad segura

Una de las medidas es la suspensión total de la comisión de intermediación en zonas afectadas por el sismo que se presentó esta mañana