.
COMERCIO Fontanar Centro Comercial inauguró Krea, un espacio para impulsar marcas de diseño
jueves, 15 de octubre de 2020

Esta iniciativa busca también beneficiar a la cadena de producción, pues genera empleo, además de incentivar las buenas prática

Laura Neira Marciales

Fontanar inauguró Krea Colombia, un espacio con el que buscan ’hacer país’, además de brindarles la oportunidad a todas las marcas de diseño y exaltar la creatividad de los colombianos en Bogotá.

Andrea Sierra, gerente de Fontanar, afirmó que este “es un espacio perfecto para que estas marcas, que son fuertes en digital, en especial en Instagram, puedan impactar en la reactivación de la economía del país”.

Los emprendimientos que estarán presentes durante la primera temporada son: color Cacao, Fenomena, Cíclico, Palmacea, Sabandija, Dan Five/Joy Staz, Peace of Mind, Gal Vs Buck, The Bosa York Dreams, Ochocinco, Ablac, Lola de Rola, Elixir, Hair Love y Buril.

El centro comercial afirmó que escogieron estas marcas porque son impactantes, que tienen un propósito, además de un desarrollo de productos y de marca relevantes, que puedan diferenciarse y sumar a la mezcla comercial de Fontanar Centro Comercial.

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 27/11/2021 Conozca los sectores con mayor cantidad de mujeres al interior de juntas directivas

El Cesa y Club del 30% realizó un diagnóstico sobre equidad de género a 200 empresas no listadas en la Bolsa de Valores

Comercio 27/11/2021 “Nuevo modelo de tiendas más pequeñas de Decathlon permitirá llegar a más sitios”

Se inauguró la décima tienda de la cadena con un área más pequeña y su tradicional oferta para la práctica de hasta 70 deportes

Comercio 26/11/2021 “El objetivo es revitalizar la Zona T de Bogotá con el proyecto y su mezcla comercial"

La compañía desarrolladora de obras comerciales, Pento, tiene un inversión proyectada para 2022 de US$50 millones en proyectos

MÁS EMPRESAS