.
COMERCIO Fontanar Centro Comercial inauguró Krea, un espacio para impulsar marcas de diseño
jueves, 15 de octubre de 2020

Esta iniciativa busca también beneficiar a la cadena de producción, pues genera empleo, además de incentivar las buenas prática

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Fontanar inauguró Krea Colombia, un espacio con el que buscan ’hacer país’, además de brindarles la oportunidad a todas las marcas de diseño y exaltar la creatividad de los colombianos en Bogotá.

Andrea Sierra, gerente de Fontanar, afirmó que este “es un espacio perfecto para que estas marcas, que son fuertes en digital, en especial en Instagram, puedan impactar en la reactivación de la economía del país”.

Los emprendimientos que estarán presentes durante la primera temporada son: color Cacao, Fenomena, Cíclico, Palmacea, Sabandija, Dan Five/Joy Staz, Peace of Mind, Gal Vs Buck, The Bosa York Dreams, Ochocinco, Ablac, Lola de Rola, Elixir, Hair Love y Buril.

El centro comercial afirmó que escogieron estas marcas porque son impactantes, que tienen un propósito, además de un desarrollo de productos y de marca relevantes, que puedan diferenciarse y sumar a la mezcla comercial de Fontanar Centro Comercial.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 03/03/2021 Mercado Libre abrirá nuevo centro de tecnología, innovación y producto en Medellín

El anuncio se conoció en medio de un Facebook Live que realizó la compañía

Comunicaciones 04/03/2021 El Canal 1 priorizó la digitalización el año pasado para alcanzar una mayor interacción

En cuanto a los planes para 2021, la empresa trabajará para que el mercado publicitario sea más justo y transparente

Automotor 05/03/2021 Las razones detrás del boom de las camionetas, el sector que menos cae en el mercado

En lo corrido del año, Mazda y Toyota han conquistado el mercado en el segmento de vehículos utilitarios creciendo hasta 100%

MÁS EMPRESAS