.
COMERCIO

Fontanar Centro Comercial inauguró Krea, un espacio para impulsar marcas de diseño

jueves, 15 de octubre de 2020

Andrea Sierra, Gerente Fontanar Centro Comercial

Foto: Fontanar Centro Comercial

Esta iniciativa busca también beneficiar a la cadena de producción, pues genera empleo, además de incentivar las buenas prática

Laura Neira Marciales
Síganos y léanos en Google Discover

Fontanar inauguró Krea Colombia, un espacio con el que buscan ’hacer país’, además de brindarles la oportunidad a todas las marcas de diseño y exaltar la creatividad de los colombianos en Bogotá.

Andrea Sierra, gerente de Fontanar, afirmó que este “es un espacio perfecto para que estas marcas, que son fuertes en digital, en especial en Instagram, puedan impactar en la reactivación de la economía del país”.

Los emprendimientos que estarán presentes durante la primera temporada son: color Cacao, Fenomena, Cíclico, Palmacea, Sabandija, Dan Five/Joy Staz, Peace of Mind, Gal Vs Buck, The Bosa York Dreams, Ochocinco, Ablac, Lola de Rola, Elixir, Hair Love y Buril.

El centro comercial afirmó que escogieron estas marcas porque son impactantes, que tienen un propósito, además de un desarrollo de productos y de marca relevantes, que puedan diferenciarse y sumar a la mezcla comercial de Fontanar Centro Comercial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 25/09/2026

Infraestructura tecnológica invisible que soporta la vida digital de colombianos

Iader maldonado, director corporativo de Tecnología de claro Colombia, destacó que la conectividad es vital para el desarrollo y el cierre de brechas

Salud 28/09/2026

¿Quién es quién por ingresos entre los mejores hospitales de todo el territorio nacional?

Seis instituciones de alta complejidad en Colombia concentran altos ingresos y la mayor cantidad de reconocimientos en los más importantes rankings internacionales

Industria 27/09/2026

Fenalco Santander se retira del Comité Intergremial por uso no autorizado de su imagen

Fenalco Santander tomó acción tras rechazar el uso no autorizado de su logotipo en un comunicado de apoyo a Bruce Mac Master