.
MARCAS

Cinco marcas llegarán al centro comercial Fontanar el primer trimestre de 2021

jueves, 11 de febrero de 2021

Andrea Sierra, gerente de Fontanar, informó que para el 2021 esperan cerrar sin espacio libres gracias a iniciativas como Krea

El centro comercial anunció que con esto logró ocupar el 80% de los espacios que habían sido liberados a finales del año pasado. Con esto la empresa ya suma 13 nuevas marcas desde el 2020.

“En el último trimestre del año 2020, ingresaron marcas nacionales e internacionales como Decathlon, Tania, Loto del Sur, la academia de idiomas Smart, Serta, Cookie Jaar y New Case. Dando continuidad a nuestra estrategia comercial, para el 2021 abriremos marcas que son de gran importancia para nosotros, como Casaideas, Ambiente Living, Starbucks, Archie´s, Withman, entre otras”, afirmó Andrea Sierra, gerente de Fontanar.

Así mismo, el centro comercial informó que buscará apoyar a los emprendimiento locales por medio de la iniciativa Krea. El objetivo es que los emprendimientos puedan salir de la virtualidad con espacios offline en este espacio. “A partir de la tercera semana de marzo de este año nuestros invitados podrán disfrutar de estas nuevas marcas y su oferta comercial”, afirmó Sierra.

Así mismo informó que trabajan para cerrar el 2021 con todos los espacios comerciales ocupados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 04/12/2025

Para las disqueras, la temporada navideña representa hasta 35% de sus ventas anuales

A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

Aguardiente Antioqueño ahora es el primero de América con sello de Carbono Neutro

La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente