.
MARCAS

Cinco marcas llegarán al centro comercial Fontanar el primer trimestre de 2021

jueves, 11 de febrero de 2021

Andrea Sierra, gerente de Fontanar, informó que para el 2021 esperan cerrar sin espacio libres gracias a iniciativas como Krea

El centro comercial anunció que con esto logró ocupar el 80% de los espacios que habían sido liberados a finales del año pasado. Con esto la empresa ya suma 13 nuevas marcas desde el 2020.

“En el último trimestre del año 2020, ingresaron marcas nacionales e internacionales como Decathlon, Tania, Loto del Sur, la academia de idiomas Smart, Serta, Cookie Jaar y New Case. Dando continuidad a nuestra estrategia comercial, para el 2021 abriremos marcas que son de gran importancia para nosotros, como Casaideas, Ambiente Living, Starbucks, Archie´s, Withman, entre otras”, afirmó Andrea Sierra, gerente de Fontanar.

Así mismo, el centro comercial informó que buscará apoyar a los emprendimiento locales por medio de la iniciativa Krea. El objetivo es que los emprendimientos puedan salir de la virtualidad con espacios offline en este espacio. “A partir de la tercera semana de marzo de este año nuestros invitados podrán disfrutar de estas nuevas marcas y su oferta comercial”, afirmó Sierra.

Así mismo informó que trabajan para cerrar el 2021 con todos los espacios comerciales ocupados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 01/12/2025

Empresa Saab defendió que venta de aviones Gripen al Gobierno fue "transparente"

La empresa defendió que no hubo participación de terceros para cerrar la venta y aseguró que los valores entre países no son comparables

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año

Salud 02/12/2025

Con la compra de Banmédica, Patria se queda con las clínicas Country, La Colina y Portoazul

Aunque no se ha confirmado el valor de la operación, se ha estimado que se desembolsarían US$1.000 millones por un paquete de activos que también incluye a Colmédica