Andrea Sierra, gerente de Fontanar, informó que para el 2021 esperan cerrar sin espacio libres gracias a iniciativas como Krea
Daniela Morales Soler - dmorales@larepublica.com.co
El centro comercial anunció que con esto logró ocupar el 80% de los espacios que habían sido liberados a finales del año pasado. Con esto la empresa ya suma 13 nuevas marcas desde el 2020.
“En el último trimestre del año 2020, ingresaron marcas nacionales e internacionales como Decathlon, Tania, Loto del Sur, la academia de idiomas Smart, Serta, Cookie Jaar y New Case. Dando continuidad a nuestra estrategia comercial, para el 2021 abriremos marcas que son de gran importancia para nosotros, como Casaideas, Ambiente Living, Starbucks, Archie´s, Withman, entre otras”, afirmó Andrea Sierra, gerente de Fontanar.
Así mismo, el centro comercial informó que buscará apoyar a los emprendimiento locales por medio de la iniciativa Krea. El objetivo es que los emprendimientos puedan salir de la virtualidad con espacios offline en este espacio. “A partir de la tercera semana de marzo de este año nuestros invitados podrán disfrutar de estas nuevas marcas y su oferta comercial”, afirmó Sierra.
Así mismo informó que trabajan para cerrar el 2021 con todos los espacios comerciales ocupados.
Fenalco realizó una encuesta nacional en la que los resultados arrojan la importancia del PAEF para los comerciantes durante 2021
La alianza tiene como objetivo fortalecer la presencia de este licor premium en el mercado internacional
Con la puesta en marcha de estos planes, el mall espera reducir el contacto entre servidores y visitantes y reducir el impacto ambiental