.
TECNOLOGÍA

Celes creó plataforma para gestionar inventarios destinados para las cadenas de retail

sábado, 15 de julio de 2023

Celes creó plataforma para cadenas de retail

Foto: Celes creó plataforma para cadenas de retail

La startup, con sede en Barranquilla, expandirá su equipo de ventas en diferentes segmentos del retail, como farmacias, ferreterías, supermercados, ropa

Stephania Aldana Cabas

Celes creó una plataforma para optimizar inventarios, a través de una solución de software como servicio SaaS, que está siendo usada por más de 400 puntos de venta quienes atienden a tres millones de consumidores finales y conectando cerca de 20 sistemas de ERP y POS en Colombia, Perú, Bolivia e Irlanda, que busca ayudar a los minoristas que quieran crear el inventario de sus productos .

La startup, con sede en Barranquilla, expandirá su equipo de ventas en diferentes segmentos del retail, como farmacias, ferreterías, supermercados, ropa, entre otros.

Asimismo, planea invertir en el desarrollo de más funcionalidades que faciliten la operación de los retailers.

“Esta compañía está conformada por un gran equipo que ha logrado crear un producto completo y sólido validado con clientes nacionales e internacionales y altamente escalable", indicó Felipe Santamaría, CEO y cofundador Rockstart Latinoamérica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/08/2026

Más de 10 empresas enviaron ayuda a Pereira en caravana humanitaria

El convoy, integrado por 33 camiones de carga, salió el miércoles 19 de agosto desde Vive Claro, en Bogotá

Comercio 24/08/2026

“Calculamos que el terremoto de 7,4 deja más de 7.100 empleos en riesgo en todo Caldas”

Ricardo Gómez Giraldo, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Manizales, dijo que 1.443 establecimientos reportaron afectaciones

Turismo 22/08/2026

Al menos seis hoteles en el Valle del Cauca deberán ser demolidos por afectos del terremoto

La infraestructura hotelera en el Valle del Cauca, según la regional de Cotelco, sigue en pie y continúa con más de 95% disponible