.
COMERCIO CConexión, el centro comercial con tecnología 3D, abrió sus puertas virtuales en siete ciudades
martes, 18 de agosto de 2020

El sitio fue lanzado el 15 de agosto y está disponible en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Cali, Bucaramanga e Ibagué

El concepto de compras digitales se está transformando con el uso de tecnología 3D, así como lo demuestra el lanzamiento de CConexión, una plataforma que simula un centros comerciales en el que las personas pueden recorrer el lugar con su avatar, interactuar con otras personas que estén navegando en el sitio y comprar.

El sitio fue lanzado el 15 de agosto y está disponible en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Cali, Bucaramanga e Ibagué. Carlos Velilla, creador de CConexión, explicó que este espacio contará con “salas de cine y otras atracciones a las que se tendrá acceso a nivel nacional, mientras que para cada ciudad hay espacios para empresarios más locales”.

Velilla afirmó que habrá marcas como Hernán Zajar y Ricardo Pava, además ya tienen alianzas con tres bancos. Quienes estén interesados en tener presencia en este centro comercial virtual podrán obtener un espacio que irá desde $350.000, hasta $890.000, según la ciudad y las características del mismo.

En los temas de entretenimiento, CConexión tendrá una galería de arte, y además de las película de cartelera que ofrecerá la compañía con la que cierren el trato, también tendrán un filme para que todos la puedan ver sin costo.

Los avatares podrán ser personalizados, se podrá escoger entre 15 avatares para hombres y 15 para mujeres, cambiarles de ropa e interactuar con otros avatares que estén navegando. Con el fin de incentivar a las personas para que conozcan y usen la plataforma, habrá diversos premios, beneficios y descuentos en las materas del centro comercial para que las personas disfruten.

En un inicio será una plataforma web, pero a finales de agosto estará disponible como aplicación para que las personas la descarguen en Google Play, y se espera que en octubre también esté disponible para IOS.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/10/2021 Enka ahorra hasta 92% en consumo de energía con el reciclaje de botellas PET

La compañía transforma más de 3 millones de botellas al día, un ahorro de energía similar al consumo de 292.000 hogares

Industria 21/10/2021 Gaseosas Postobón hace su cuarto cambio de logo en más de 100 años de operación

La nueva imagen fue una co-creación de las agencias Aldasbrand y Sancho BBDO. Destaca el color de cada una de las bebidas

Comunicaciones 20/10/2021 La Superintendencia de Industria y Comercio detuvo integración entre ETB y Ufinet

El acuerdo concretado en febrero de este año buscaba la comercialización de una red neutral de fibra óptica para el mercado mayorista

MÁS EMPRESAS