.
COMERCIO

Casaideas abre su décima tienda en Titán acercándose más a su meta de tener 13

viernes, 14 de abril de 2023

La organización llega implementando productos que cuiden la salud mental, ya que esta se relaciona con el especio en que se habita

Casaideas, organización especializada en productos de diseño y decoración para el hogar, abrió su décima tienda en el centro comercial Titán Plaza, lo que los acerca a su meta de tener 13 establecimientos finalizando 2023.

La empresa llega con 4.000 referencias de artículos que se caracterizan por el cuidado de la salud mental o neuroarquitectura, cuyo trabajo busca entender cómo el espacio que habitamos nuestras casas influye en la salud mental y física de las personas. Además, la compañía busca ser sustentable con el medio ambiente por medio de los productos que ofrecen para el hogar.

Mauricio Russo, CEO y cofundador de Casaideas, recalcó que, “tenemos un compromiso con el cuidado del medioambiente. Buscamos minimizar el impacto de nuestra operación y de nuestra cadena de valor. Promovemos el consumo responsable, educamos a través de nuestros productos sobre las formas de minimizar el impacto ambiental y favorecer el respeto a la naturaleza y el medio ambiente a través de nuestras certificaciones incluidas en los empaques”.

Cabe resaltar que, Casaideas ha logrado ventas por más de 6.000 unidades de productos con certificaciones sostenibles por más de US$71,9 millones, equivalentes a 44% del total registrado por Chile, Perú y Colombia.
Adicionalmente, la organización logró reciclar 379 toneladas de residuos, que equivalen a 4.880 árboles sin talar, el agua que se requiere para 61.000 cargas de lavadoras y 241 años de consumo energético de un hogar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 14/08/2026

“Llegaremos a 100 estaciones en junio de 2027 tras inversión de $20.000 millones”

Deibit Mauricio Lozano, CEO de Cien by Internacional de Eléctricos, explicó que la inversión para alcanzar esta capacidad asciende a $20.000 millones

Industria 15/08/2026

“Abaco ya gestionó más de un millón de kilos en donaciones, pero aún no es suficiente”

Juan Carlos Buitrago, director ejecutivo de Abaco, dio un balance sobre los donativos que han recibido para atender la emergencia tras el reciente terremoto

Industria 14/08/2026

Las empresas que se movilizan con donaciones en especie tras terremoto

Postobón, D1, Ecopetrol, Organización Ardila Lülle, Grupo Éxito y Olímpica son algunas de las compañías que se sumaron a la entrega de productos