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Carlos Caballero, Grupo Fabuloso
Carlos Caballero, socio propietario del Grupo Fabuloso, comentó que buscarán crecer 10% este año para llegar hasta los $18.000 millones en ventas
El Grupo Fabuloso, que solo en Bogotá tiene cinco puntos de entretenimiento nocturno, sería una de las compañías beneficiadas por la medida que propuso el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, de prolongar las fiestas en la capital hasta las 5:00 a.m.
De acuerdo con Carlos Caballero, socio y fundador del holding del entretenimiento, la apertura de los establecimientos por dos horas más no se hace por un tema económico, sino para garantizar a los usuarios su seguridad al momento de disfrutar la noche bogotana.
Siempre va a ser muy positivo, porque ataca la ilegalidad, también por la seguridad de todos los ciudadanos, de todos nosotros. Si usted lo consigue en un espacio seguro, amigable con la gente y establecimientos conocidos, pues mucho mejor.
La fiesta debería ser 24/7 para evitar que hayan más personas queriendo entrar al juego de forma ilegal.
La rentabilidad, con la extensión de la rumba, no creo que crezca más de 1%, porque estamos hablando de dos horas.
Más que la medida sea por un tema económico, creo que es un tema más de seguridad y de pegarle a todos estos negocios, ofertas que no son que no son legales.
Al tener dos horas más, pues tiene que pagar dos horas más al cargo nocturno y, si abre de sábado a domingo, tiene que sumar también el recargo dominical.
Sí, pero vamos a entrar en la las reglas de juego, si llega a pasar. Si la propuesta sale al aire, claro, vamos a tener un establecimiento comercial hasta las 5:00 a.m., sería el Saint Tropez.
Tenemos pensados nuevos proyectos, depende de lo que esté pasando con la economía y queremos que sea este año. Si no, pues para el próximo. Y también pues fortalecer los que ya tenemos, como el restaurante en Cartagena.
Aquí, tendremos también dos locales más. Van a ser dos gastrobares ubicados por el norte de Bogotá. Le apostamos mucho a esta ciudad. Entonces estaremos en la capital y afianzaremos lo que tenemos en Cartagena.
Si la cosa pinta bien y todo va bien, sí.
Entre $120.000 y $130.00 por persona en la rumba. Y estamos hablando que nosotros estamos enfocados a estratos cuatro, cinco y seis. Somos aspiracionales.
Sí, los presupuestos para la rumba han cambiado y los hábitos de consumo también. Antes las personas podían ir a cenar y luego ir a ir a ir a festejar, pero bueno, eso ha cambiado.
Ha habido decrecimiento en tragos de lujo como el whisky o la ginebra, y se han posicionado más las bebidas de las gobernaciones. Los aguardientes han crecido un montón. El Amarillo de la Licorera de Caldas ahora es muy popular.
Queremos crecer 10%, pasaríamos de $15.000 millones a $18.000 millones. Ese es el objetivo para este año, lograr pasar a los $18.000 millones.
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