.
EMPRESAS

Canacol anuncia el inicio de la perforación del pozo Oso Pardo 1 en Colombia

miércoles, 12 de junio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Canacol Energy informó que inicio operaciones de perforación del pozo de exploración Oso Pardo 1, el cual se está establecido en el contrato de exploración y producción Santa Isabel ubicado en la Cuenca del Valle Medio del Magdalena enColombia.

Conforme a los términos de los acuerdos entre Canacol y ConocoPhillips Colombia Ventures Ltd., subsidiaria 100% de la propiedad de ConocoPhillips Company (ConocoPhillips), la primera firma tendrá una participación del 30% en la sección profunda del cretáceo y la segunda de 70%.

Sin embargo se aclara, en la información relevante a la Superintendencia Financiera, que la formalización de las participaciones mencionadas está sujeta a la aprobación oficial de la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

Se anunció que el 10 de junio pasado se inició la perforación del pozo Oso Pardo 1, el cual está diseñado para probar tanto el yacimiento convencional somero de las arenas terciarias de lisama, como los yacimientos profundos de ”shale oil” en lutitas y carbonatos naturalmente fracturados de las formaciones La Luna y Simiti.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 15/05/2024 Universidad Nacional alertó al Gobierno por afectación de orden público en la institución

Directivos de la institución enviaron una misiva para solicitar acompañamiento durante la conmemoración del 16 de mayo de 1984

Turismo 18/05/2024 “Con todos los proyectos, contando habitaciones, la inversión fue de US$30 millones”

Francisco Hernández, Gerente General del Hotel Hyatt Regency Cartagena, habló sobre la expansión que añadió 95 habitaciones

Comercio 14/05/2024 Eddie Bauer abre segunda tienda en Colombia y ya completa seis en América Latina

La marca de origen estadounidenses cuenta con 240 puntos de venta en total, la mayoría en EE. UU.