MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por segunda vez consecutiva, la aerolínea recibió este reconocimiento que se entrega bajo las calificaciones con base en los usuarios
Grupo Latam es reconocido por Apex con la calificación “Five Star Global Airline”. Por segunda vez consecutiva la aerolínea recibió este reconocimiento que se entrega bajo las calificaciones de los usuarios con respecto a sus viajes.
Para que Apex pueda otorgar esta calificación de cinco estrellas, los usuarios de la aerolínea deben calificar a la organización bajo los factores como la comodidad de asientos, servicio en cabina, gastronomía, entretenimiento a bordo y conexión Wifi.
"Tomamos este reconocimiento con responsabilidad y afirmando nuestro compromiso en la experiencia de cada uno de nuestros clientes. Para nosotros es un gran honor recibir la categoría de cinco estrellas de APEX por segundo año consecutivo", indicó Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes Latam Airlines Group.
“En el caso de Latam, se destaca su clase mundial, con cabinas renovadas con asientos ergonómicos, que privilegian el confort y variedad de posibilidades para los pasajeros, así como el entretenimiento a bordo, con los mejores estrenos y contenido exclusivo en plataformas como HBO MAX, Tik Tok y LinkedIn learning, entre otros. Adicionalmente, resalta la conectividad, donde destaca la implementación en curso de Wifi gratuito”, recalcó la organización en el comunicado.
El producto puede encontrarse en las tiendas D1 del país por $5.500, esto con el fin de garantizar el acceso de todos sus clientes
Cifras de Fenalco revelaron que México lidera como el territorio que más ensambla vehículos para Colombia con 18.527 unidades, hasta agosto.
La entidad confirmó que se le solicitó a Audifarma un mínimo de seis meses para la entrega de los medicamentos y no generar afectaciones