.
EMPRESAS

Cabify City se estrenó en Medellín

viernes, 29 de julio de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Kimberly Serje

Y la capital de Antioquia se convierte en la tercera ciudad en la que la empresa decide abrir esta categoría de transporte. En Medellín, ahora estarán  habilitadas las dos categorías: Corp (dirigida a las empresas) y City (para particulares).

Omar Calvo, director general de Cabify Colombia señaló que “en los últimos años, Medellín ha sido la ciudad referente en innovación y tecnología, su dinámica empresarial, de turismo y eventos internacionales a lo largo del año hacen de la capital antioqueña un mercado importante para Cabify. Confiamos en que en muy poco tiempo crecerá al nivel al que lo ha hecho Bogotá en tan solo un mes”.

Esta app, que permite solicitar vehículos a distancia, se ha expandido a Bogotá,  Cali, Medellín y Barranquilla (modelo enfocado solo en empresas).

La nueva categoría ya se encuentra disponible en la capital antioqueña  y sus municipios más cercanos (Envigado, Itagüí y Bello). Cabify busca cambiar el transporte de las ciudades con métodos innovadores. Con la llegada de este a Medellín se espera que la operación nacional registre un crecimiento superior a 35% (facturación) y aumente 30% en la flota de Cabify.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 10/11/2025

Somerauto cambia su nombre a Kyoto Motors y presenta la híbrida Mazda CX-60

La Mazda CX-60 híbrida enchufable (PHEV), el modelo más potente del portafolio actual de Mazda

Industria 10/11/2025

Ingresos de Construcciones El Cóndor cayeron $220.000 millones en último trimestre

Esta reducción se explica principalmente por la finalización del proyecto Magdalena 2, cuya entrega de la última unidad funcional a cargo de la Empresa se realizó en el mes de julio de 2025

Automotor 12/11/2025

Solo 13% de carros nuevos en el parque automotor es ensamblado en el país

Un tercio de los vehículos nuevos que han sido vendidos este año son eléctricos o híbridos. Si un arancel se hubiese aplicado, solo 33% de las matrículas no tendrían afectación