.
AUTOMOTOR

Bridgestone invertirá en la creación de llantas con mayor tecnología

viernes, 7 de julio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La compañía fabricante de llantas Brigestone invertirá en la creación de nuevas llantas con tecnología.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Como parte de la estrategia para disminuir los altos índices de accidentalidad, la compañía de neumáticos Bridgestone Américas realizará una inversión estratégica para desarrollar un software que ayuden a la detección en camino.

A pesar de que hasta ahora la suma total de la inversión no fue revelada, según Bill Thompson, jefe de operaciones de Bridgestone Américas, “se trabajará junto con ClearMotion no solo para impulsar el desarrollo de los automóviles autónomos, conectados y digitales, sino también para incluir tecnologías de suspensión neumática antivibración”.

Bajo este modelo la compañía espera crear amortiguadores inteligentes y sensibles para aumentar significativamente la comodidad, el rendimiento y la seguridad de todo tipo de pasajeros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 20/06/2024 “El reto que tiene Colombia es muy claro y es cómo se mejorará la vida de la gente”

Copa Holdings tuvo su participación en foro del Consejo Empresarial para Iberoamérica, Ceapi, por medio de su presidente Stanley Motta

Comercio 21/06/2024 Prochile reportó 56 citas y 271 pitch en su más reciente rueda de negocios en Bogotá

En los últimos cinco años, de acuerdo con el Banco de la República, la inversión desde Chile totalizó US$2.026 millones.

Transporte 20/06/2024 Clic anunció alianza con Codensa para financiar tiquetes y estimular las compras

El anuncio llega mientras en el país se busca la recuperación total del turismo que ha enfrentado dificultades por la alta inflación