.
COMERCIO

Bodytech invertirá más de $20.000 millones en la apertura de nuevas sedes

miércoles, 12 de enero de 2022

La compañía espera atraer afiliados para recuperar niveles prepandemia y llegar a más de $350.000 millones en ventas

Los gimnasios continúan sus esfuerzos para recuperar sus usuarios tras la pandemia y en el caso de Bodytech la apuesta está en la apertura de nuevos puntos en las principales ciudades del país.

En febrero se harán las primeras inauguraciones con cuatro sedes de la marca ' Athletic', enfocada al segmento bajo costo, en Bogotá, Chía y Medellín. Las cuales se sumarán a los más de 90 puntos que tiene Bodytech en el país.

"Pese a que somos conscientes de que seguimos en medio de la pandemia, nuestro propósito sigue más firme que nunca y es el de fortalecer la salud física y mental de los colombianos a través del ejercicio”, destacó Gigliola Aycardi, vicepresidenta ejecutiva de la compañía.

En mayo continuarán las aperturas con una nueva sede en Tunja; y en junio en Cartagena. En estos puntos los usuarios contarán con servicios de evaluación clínica, programa de entrenamiento, fisioterapia y entrenamiento personalizado, con espacios para trabajo cardiovascular, entrenamientos funcional, indoor cycling, turco y sauna.

“La inversión que contempla las adecuaciones físicas de las sedes, el diseño y los equipos está por el orden de los $20.000 millones ", precisó Aycardi, quien también adelantó que esperan ventas por $350.000 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 29/11/2023 Fedesoft tendrá la edición número 11 de los Premios Ingenio organizados en Corferias

Los galardonados podrán involucrarse en programas especiales de Fedesoft orientados a fomentar la innovación y el progreso

Comercio 29/11/2023 “Facturamos más que en 2022, cerraremos este año con ventas de $600.000 millones”

El gerente general de Oxxo Colombia, Jorge Francisco Flores, habló sobre los planes de expansión de la cadena, dijo que abrirán 30 tiendas antes de 2024

Comercio 27/11/2023 Tecate es la cerveza de mayor crecimiento en volumen con un incremento de 300%

Central Cervecera decidió bajar su precio a $1.500 para la presentación de 330 ml y $3.000 para la de 750 ml por la inflación