MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía espera atraer afiliados para recuperar niveles prepandemia y llegar a más de $350.000 millones en ventas
Los gimnasios continúan sus esfuerzos para recuperar sus usuarios tras la pandemia y en el caso de Bodytech la apuesta está en la apertura de nuevos puntos en las principales ciudades del país.
En febrero se harán las primeras inauguraciones con cuatro sedes de la marca ' Athletic', enfocada al segmento bajo costo, en Bogotá, Chía y Medellín. Las cuales se sumarán a los más de 90 puntos que tiene Bodytech en el país.
"Pese a que somos conscientes de que seguimos en medio de la pandemia, nuestro propósito sigue más firme que nunca y es el de fortalecer la salud física y mental de los colombianos a través del ejercicio”, destacó Gigliola Aycardi, vicepresidenta ejecutiva de la compañía.
En mayo continuarán las aperturas con una nueva sede en Tunja; y en junio en Cartagena. En estos puntos los usuarios contarán con servicios de evaluación clínica, programa de entrenamiento, fisioterapia y entrenamiento personalizado, con espacios para trabajo cardiovascular, entrenamientos funcional, indoor cycling, turco y sauna.
“La inversión que contempla las adecuaciones físicas de las sedes, el diseño y los equipos está por el orden de los $20.000 millones ", precisó Aycardi, quien también adelantó que esperan ventas por $350.000 millones.
Los galardonados podrán involucrarse en programas especiales de Fedesoft orientados a fomentar la innovación y el progreso
Central Cervecera decidió bajar su precio a $1.500 para la presentación de 330 ml y $3.000 para la de 750 ml por la inflación