MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cadena de gimnasios colombiana, que en enero de este año suscribió una alianza estratégica con la firma chilena para entrar a ese mercado, ahora va por la mayoría de su capital accionario. Esto se traduce en que ambas empresas ofrezcan una mayor cobertura de entrenamiento a chilenos, colombianos y peruanos.
De acuerdo al Ihrsa (International Health, Racquet & Sportsclub Association), organización internacional que agremia clubes médicos y deportivos en el mundo, esta adquisición ubica a Bodytech en el puesto número 15 del ranking internacional de la industria, entre más de 10.000 clubes, en 70 países.
Con la puesta en marcha de este proyecto, la empresa espera generar alrededor de 3.000 puestos de trabajo
El hotel contará con 191 habitaciones y nueve suites que tienen colores que buscan caracterizar la naturaleza del ecosistema colombiano
Desde mitad de este año la plataforma se lanzará en México, Perú y Ecuador, aseguró Mauricio Sabogal, Director de Mobyle Engage