.
Las bodas e ir a la playa, está es la oferta extraordinaria de los centros comerciales
COMERCIO

Las bodas e ir a la playa, esta es la oferta extraordinaria de los centros comerciales

martes, 1 de julio de 2025

Las bodas e ir a la playa, esta es la oferta extraordinaria de los centros comerciales

Foto: Gráfico LR

Varios centros comerciales ofrecen actividades especiales para llamar la atención de los colombianos y que decidan pasar las tardes en sus establecimientos

Los centros comerciales buscan estrategias para conseguir diversificar sus ingresos con otras actividades económicas, distintas a la oferta de restaurantes y de retail, que son sus líneas de negocio por naturaleza.

Así, con sus torres médicas y su, ya tradicional parque de diversiones, el Centro Comercial El Tesoro rebasó a Unicentro Bogotá, tras $57.743 millones en ingresos durante 2024.

Las bodas e ir a la playa, está es la oferta extraordinaria de los centros comerciales
Gráfico LR

 

La Serrezuela es otro centro comercial que le apuesta a actividades extraordinarias, entendidas como todas aquellas distintas al comercio o a la gastronomía. En el centro comercial cartagenero, la fachada de la antigua plaza de toros, junto con su ubicación estratégica en el Centro Histórico, permiten que se pueda realizar bodas en el espacio destinado, inicialmente, al comercio.

Sobre los costos de bodas en el recinto, la gerente general de La Serrezuela, María Helena Jimeno comentó que “el costo puede arrancar en $35 millones, si consume otros servicios que ofrece el centro comercial, como la parte audiovisual o el catering. Si prefiere contratar todos estos servicios adicionales por separado, el costo del espacio le saldría en alrededor de $40 millones”.

LOS CONTRASTES

  • María Helena Jimeno
  • María Helena JimenoGerente general del centro comercial La Serrezuela

    “El costo de la boda puede arrancar en $35 millones, si consume otros servicios que ofrece el centro comercial, como la parte audiovisual o el catering. Si no lo hace, el espacio saldría por $40 millones”.

Otro centro comercial que tiene una actividad extraordinaria es Plaza Imperial. Allí, desde el 14 de junio hasta el 31 de agosto, los visitantes podrán disfrutar de la iniciativa “Verano Imperial”, que cuenta con una playa artificial de 98 metros cuadrados. Todo a $50.000 por cabeza.

Los Outlets Único tienen una oferta de clases de danza, robótica, modulado 3D y acompañamiento psicológico para más de 40.000 jóvenes en las ocho ciudades del territorio nacional.

“Convertimos al centro comercial en un entorno protector, donde los niños no solo aprenden, sino que se sienten escuchados y acompañados. Lo hacemos desde el concepto de aulas no convencionales”, aseguró el director ejecutivo de la Fundación Único, Carlos Lara.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 04/12/2025

Copa Airlines y Wingo confirmaron suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela

Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación

Comercio 01/12/2025

Miniso consiguió llegar a las 100 tiendas en Colombia, gracias a su aterrizaje en Ibagué

Franquicias recientes como Stranger Things y The Grinch, sumadas a clásicos en ventas como Ositos Cariñositos, Barbie y Harry Potter, se han convertido en motores para impulsar la economía local

Industria 01/12/2025

“Nosotros tenemos un plan de expansión con un ratio de cinco nuevas tiendas cada año”

Johanna Zambrano, gerente general de Asics, aseguró que también realizan constantes aperturas, una vez al mes, en otros mercados como Chile y Brasil