.
INDUSTRIA

Bavaria abre política de transición de género con la que apoyará a los colaboradores

lunes, 19 de septiembre de 2022

El proyecto será para aquellos que han tomado la iniciativa de realizar la transición de género. Se dispondrán subsidios y beneficios

A través del pilar de diversidad e inclusión, Bavaria anunció el lanzamiento de la política de apoyo a las personas que toman la decisión de iniciar una transición de género. Así mismo, la compañía cervecera apuesta por fortalecer este proyecto disponiendo la posibilidad de acceder a subsidios y beneficios a los colaboradores , además de acompañamiento psicológico y flexibilidad en tiempos para el desarrollo de trámites legales y médicos.

“En Bavaria sabemos que la diversidad nos hace únicos y es el criterio que nos lleva a innovar y generar valor para Colombia. Como compañía estamos convencidos que todas las personas son libres de escoger su orientación sexual y de quererse identificar y/o reconocer como así lo deseen. Apoyamos y respetamos el proceso de nuestros colaboradores que, en su decisión de realizar un proceso de transición de género, puedan tener un acompañamiento seguro, confidencial y oportuno” indicó Eliana Voldman, vicepresidente de talento de Bavaria.

La empresa también se ha comprometido con incentivar el respeto por parte de todos lo colaboradores. Para ello ha dispuesto charlas de sensibilización entre los diversos equipos de trabajo, como un esfuerzo permanente por promover ambientes inclusivos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/09/2022 Comercios aliados de Rappi son en 92% pymes y promedian 4.800 órdenes por mes

El ticket promedio de las empresas aliadas de la aplicación es de $273.000 y las categorías más vendidas son regalos (54%), tecnología (16%) y belleza y hogar (8%)

Educación 23/09/2022 La universidad de los Andes y la Nacional, en el top 10 del QS América Latina 2023

Según el método de clasificación, las instituciones sobresalen por Reputación académica, citaciones de artículos, entre otras categorías

Comercio 24/09/2022 Las pollerías de barrio dan la pelea en un mercado liderado por la cadena Frisby

En 2021, las grandes cadenas de pollo representaron 50,4% del mercado, ganando terreno en comparación con 2015. Asaderos independientes tienen 49,6% del negocio

MÁS EMPRESAS