.
EMPRESAS

Avianca reducirá en 3,5% su oferta de vuelos diarios

jueves, 19 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Sanchez Pedraza

Avianca anunció un nuevo plan de contingencia ante la falta de acuerdo con los pilotos para poner fin a la llamada ‘Operación reglamento’. De acuerdo con la compañía, se pondrá en marcha un itinerario nacional regular ajustado para los días que restan de septiembre y hasta finalizar octubre.

“Con esta medida la Aerolínea busca ofrecer planes de vuelo acordes con la realidad operacional, eliminando cualquier traumatismo originado en la cancelación anticipada de vuelos ya programados”, señaló Avianca en un comunicado.

Los itinerarios ajustados afectarán las rutas con altas frecuencias de vuelos diarios, para evitar afectar a los usuarios. De esta manera, según la empresa, se mantiene la oferta internacional a través de 120 vuelos diarios hacia y desde el exterior; además de garantiza la conectividad entre las diversas regiones del país a través de la operación de 331 vuelos diarios entre las ciudades y puntos incluidos en su red.

La reducción en la oferta de vuelos diarios representa el 3,5% de la operación diaria total de Avianca Colombia.

La aerolínea añadió que “adelanta una reorganización general de los recursos técnicos y humanos, lo cual conlleva cambios en la asignación de equipos por rutas, así como en la asignación de vuelos de Avianca Colombia a otros operadores de Avianca Holdings S.A.”  

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 10/04/2024 S.O.S EPS dijo que la intervención forzosa de la Supersalud no es un acto liquidatorio

La entidad promotora de salud aseguró que seguirán prestando sus servicios, tanto médicos como de medicamentos, con normalidad, en los cuatro departamentos donde operan

Empresas 11/04/2024 Inter Rapídisimo ahorrará más 300.000 litros de agua en medio del racionamiento

La compañía anunció que suspenderá el lavado de su flota de unos 1.500 vehículos para cuidar el suministro de agua

Industria 11/04/2024 Diane & Geordi abrió su primer local en México y aumentó 8% las ventas en Colombia

La compañía proyecta la apertura de cinco nuevas tiendas en los próximos meses, y actualmente distribuyen sus productos en cuatro países