.
EMPRESAS

Avianca rediseña su aplicación móvil

lunes, 26 de diciembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jesús Mesa Mosquera

A partir de ahora, la aplicación de Avianca cuenta con una nueva imagen, mucho más amigable, moderna y funcional y está disponible tanto para iOS como Android.

Dentro de los cambios más significativos de la aplicación está la posibilidad cambiar el idioma (inglés, portugués o español) o las compras en línea pues ahora se suma la posibilidad de que los viajeros en Estados Unidos, Perú y otros países puedan comprar y pagar fácilmente con tarjeta de crédito. Eta función solamente estaba disponible en Colombia.

Además, los clientes que tengan algún código promocional pueden canjearlo directamente en la aplicación para realizar compras de boletos con tarifas reducidas.

Estos desarrollos se suman al reciente lanzamiento de Carla, la nueva asistente virtual disponible para orientar a los viajeros cada vez que requieran hacer consultas a través de @AviancaOnMessenger en Facebook. Con la puesta en marcha de esta herramienta, Avianca se convierte en la primera aerolínea en Latinoamérica en poner a disposición de los clientes una asistente virtual para ayudar a los clientes en sus procesos de viaje.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 22/04/2024 Estas son las razones por las que es mucho mejor estudiar en una universidad virtual

Conozca las razones, ventajas y recomendaciones para formarse de forma remota sin ningún tipo de problema

Salud 23/04/2024 ¿Aplicará el giro directo para la deuda corriente y la vencida de una EPS intervenida?

Pese al decreto emitido por el Ministerio de Salud, que dicta los lineamientos para la entrega de estos recursos, hay acreencias que quedan en un limbo

Industria 22/04/2024 Empresas venezolanas que continúan consolidadas dentro del mercado colombiano

Más de 100 compañías venezolanas se consolidan en el país, el comercio binacional llegó en enero a US$62 millones y creció 32%