.
EMPRESAS Avianca abrirá en julio centro de entrenamiento de US$84 millones
lunes, 7 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado - jramirez@larepublica.com.co

En esta infraestructura, que contará  con capacidad de instruir  a cerca de 2.000 colaboradores a  diario,  estarán ubicadas las escuelas técnicas de operación, mantenimiento,  mercancías peligrosas y operaciones terrestres.

Adicionalmente,  habrá un proyecto paralelo denominado SOC (System Operational Control), corazón de la operación de la holding en Colombia. Desde ahí se manejarán y controlarán los 450 vuelos diarios de Avianca en el país o rutas internacionales generadas desde Colombia.

En cuanto a tecnología,  contará,  entre otros, con grandes pantallas, conexiones con satélites, seis bahías para los simuladores de vuelo y con una piscina para entrenamientos reales en agua.

El centro está en la avenida El Dorado con carrera 95 A.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 17/06/2021 Rappi fue reconocida como una de las 10 empresas más queridas en América Latina

La muestra analizó 1,228 marcas a nivel global en redes sociales, noticias, blogs, foros e identificó aquellas con las que los consumidores se involucraron más

Comercio 15/06/2021 GPA-Casino evalúa posible escisión de Éxito para cotizar en bolsas de Brasil y EE.UU.

El Grupo Éxito ayer desmintió la exclusiva de Reuters, diciendo que habló con GPA y el tema “no está siendo discutido actualmente"

Construcción 17/06/2021 Fitch Ratings reafirmó perfil AAA para el Grupo Argos, la calificación más alta para empresas

Según la calificadora, el resultado tuvo en cuenta la flexibilidad financiera del grupo y la capacidad de acceder a fuentes alternas de liquidez

MÁS EMPRESAS