.
AUTOMOTOR Auteco Mobility adquirió vacunas para inmunizar a todos su empleados contra el covid
martes, 29 de junio de 2021

La compañía anunció que el agendamiento de citas lo realizarán directamente las Cajas de Compensación en las diferentes regiones

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Las empresas de distintos sectores continúan anunciando la compra de vacunas para sus colaboradores. Auteco Mobility, por su parte comentó que tras vincularse al programa "empresas por la vacunación" inmunizará al 100% de sus empleados.

“Esta es una iniciativa en la que el sector empresarial colombiano se une de manera solidaria para proteger a los trabajadores y sus familias y así fortalecer el Plan Nacional de Vacunación y aportar a la salud pública y la reactivación económica del país”, señaló Iván García, Gerente de Asuntos Corporativos.

La compañía destacó que la iniciativa de "empresas por la vacunación" llegará a todas las zonas del país, con lo que se aseguraría el beneficio para todos sus empleados del territorio nacional.

Con su decisión, Auteco Mobility hace parte de las más de 5.000 empresas que se han acogido al programa y con el que se inmunizarán a 1.250.000 de trabajadores. Ahora las empresas también podrán vincular familiares.

“Esperamos iniciar el proceso de vacunación de todos nuestros empleados lo más pronto posible para darle toda la confianza a nuestro talento humano y así seguir trabajando en la visión que tenemos en Auteco Mobility que es proyectarnos como la empresa líder en movilidad sostenible en Colombia.”, concluyó García.

El proceso de agendamiento de citas estará a cargo de las Cajas de Compensación Familiar a nivel nacional, con lo que Auteco Mobility no administrará las vacunas en ningún momento.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 26/07/2021 Famisanar habilitó un nuevo punto de vacunación contra el covid en Cafam Floresta

El espacio contará con más de 176 profesionales de la salud que apoyarán el proceso y tendrá capacidad para aplicar 7.200 dosis diarias

Comercio 24/07/2021 Almacenes La 14 habría solicitado liquidación a la Superintendencia de Sociedades

Por medio de una carta señalan que la empresa se encuentra en una situación financiera crítica; caleños lamentaron la noticia

Transporte 23/07/2021 Los drones autónomos con capacidad de carga llegan al país con el lanzamiento de Orkid

La alianza de la plataforma y otras cinco entidades permitirá entregar paquetes, alimentos y medicinas hasta 10 veces más rápido

MÁS EMPRESAS