.
TECNOLOGÍA Asus proyecta tener 12% de participación en las grandes cadenas locales con dos lanzamientos
viernes, 19 de enero de 2018

Colombia es uno de sus principales mercados en América Latina, y por eso este año Asus proyecta tener 12% de participación en el mercado abierto

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Con los ojos puestos en el Mobile World Congress (MWC) que se realizará en Barcelona en el próximo mes, la multinacional Asus sigue apostando por ganar reconocimiento en el mundo después de haber sido distinguida como la marca internacional más valiosa de Taiwan en 2017 por quinta vez.

Colombia es uno de sus principales mercados en América Latina, y por eso este año Asus proyecta tener 12% de participación en el mercado abierto (de grandes cadenas) en el país con dos lanzamientos.

LOS CONTRASTES

  • Rex LeeDirector de Marketing de Asus

    “El lanzamiento de nuevos productos demuestra el compromiso de la compañía con el diseño e innovación de clase mundial”.

Asus seguirá apostando por las cámaras duales que han incorporado desde el Zenfone 4, pero continuarán mejorando los sensores. El directivo además adelantó que durante el MWC se presentará la línea de Zenfone 5, pero en computadores no se mostrarán novedades.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 04/05/2021 Procesos de documentos digitales reducen 10% riesgos empresariales, según Adobe

El estudio muestra que 56% de los encuestados consideran que acelerar los procesos de documentos es uno de los mayores desafíos

Industria 05/05/2021 Matthews Asia y Picton anuncian alianza para posicionar productos en América Latina

El objetivo es posicionar estratégicamente las capacidades de inversión y servicios de Matthews Asia dentro de las instituciones de Chile, Perú y Colombia

Comercio 04/05/2021 Grupo Éxito reportó utilidades por $85.000 millones durante primer trimestre de 2021

El Grupo reportó una reducción de 4,1% en las ventas del país debido a las restricciones de movilidad y los cierres estrictos en ciudades

MÁS EMPRESAS