MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Colombia es uno de sus principales mercados en América Latina, y por eso este año Asus proyecta tener 12% de participación en el mercado abierto
Con los ojos puestos en el Mobile World Congress (MWC) que se realizará en Barcelona en el próximo mes, la multinacional Asus sigue apostando por ganar reconocimiento en el mundo después de haber sido distinguida como la marca internacional más valiosa de Taiwan en 2017 por quinta vez.
Colombia es uno de sus principales mercados en América Latina, y por eso este año Asus proyecta tener 12% de participación en el mercado abierto (de grandes cadenas) en el país con dos lanzamientos.
Asus seguirá apostando por las cámaras duales que han incorporado desde el Zenfone 4, pero continuarán mejorando los sensores. El directivo además adelantó que durante el MWC se presentará la línea de Zenfone 5, pero en computadores no se mostrarán novedades.
La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad
La intención del cambio de identidad es acelerar el crecimiento global de la marca y reforzar la estructura comercial y operativa
La caída en las existencias le permitió al Índice de Confianza Comercial subir en marzo