.
AUTOMOTOR Ariel Montenegro fue nombrado nuevo director general de Renault-Sofasa
martes, 11 de enero de 2022

El argentino se reemplazará a Matthieu Tenebaum y su principal reto será continuar con el proceso de innovación

Renault anunció el nombramiento de Ariel Montenegro como nuevo presidente y director general de Renault-Sofasa en Colombia, con la dirección comercial, ventas, marketing y posventa dentro de su agenda.

El argentino reemplazará a Matthieu Tenebaum y le reportará funcionalmente a Luiz Fernando Pedrucci, presidente de Renault para América Latina y jerárquicamente a Jorge Portugal, vicepresidente de ventas y operación para la región.

“Renault es el líder del mercado colombiano por ofrecer una gama de productos ganadora. La misión de Ariel es seguir innovando para satisfacer a los clientes colombianos", precisó Portugal.

Montenegro es Ingeniero Mecánico de la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina, entró a Renault en 2005 como aprendiz y para 2015 alcanzó el puesto de gerente de Logística.

En 2018 fue nombrado Secretario Ejecutivo para Región América con sede en Brasil y posteriormente desempeñó el mismo puesto desde Francia coordinando el comité de Dirección Comercial y de Operaciones del Grupo.

A partir de 2020 fue nombrado Director Ejecutivo, año desde el que ha apoyado al Grupo Renault con la ejecución y elaboración del plan estratégico "Renaulution".

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 19/01/2022 La proptech colombiana Habi se expande en mercado mexicano con primera compra

“La empresa será 10 veces más grande que en 2021”, dijo Brynne McNulty Rojas, cofundadora y directora ejecutiva de Habi

Tecnología 20/01/2022 EFY prevé triplicar las profesionales de belleza vinculadas a su app en 2022

La plataforma Easy For You espera superar los 3.000 clientes activos, ingresar a México e incorporar nuevos servicios

Transporte 21/01/2022 Copa anunció el reinicio de operaciones desde San Andrés hacia Hub de las Américas

La compañía informó que los tiquetes aéreos ya se encuentran disponibles y podrán ser adquiridos en copa.com, y agencias de viaje

MÁS EMPRESAS