.
EMPRESAS Argos oficializó crédito de US$50 millones para su flujo de caja
sábado, 29 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Germán Corcho Tróchez - gcorcho@larepublica.com.co

La junta directiva del Grupo Argos aprobó un préstamos de US$50 millones con el Banco de Bogotá y Miami Agency, negociación que finalizó el pasado jueves.

El crédito a 180 días fue gestionado por la holding que integra negocios del cemento, construcción, energía, portuario y carbonífero, para cubirir las necesidades de su flujo de caja operativo.

Grupo Argos dio a conocer el miércoles anterior que sus utilidades netas sumaron el año pasado $295.000 millones, incrementándose 95% en comparación con 2012, y sus ingresos sumaron $7,6 billones, para un crecimiento de 14% frente al periodo de hace dos años.

En la asamblea realizada se aprobó además la elección de Carlos Ignacio Gallego, nuevo presidente de Nutresa, como nuevo integrante de la junta directiva de Grupo Argos, en reemplazo de Carlos Enrique Piedrahíta.

MÁS DE EMPRESAS

Publirreportaje 15/09/2021 Transformación digital, una disrupción necesaria para mantener ventajas competitivas

Lo que las empresas deben entender es que este proceso es gradual y no tiene por qué suceder de una sola vez, pero sí tiene que suceder

Comercio 16/09/2021 Analfabetismo tecnológico y barreras económicas, principales retos del e-commerce

Los panelistas aseguraron que la migración ayudará a las compañías a mejorar sus resultados y productividad

Laboral 17/09/2021 “Nosotros tenemos que estimular el poder de lo colectivo, de las mentes en colectivo”

J. D. Meier, escritor, conferencista, “head coach” y director digital de Microsoft, explicó cómo se puede inspirar a los equipos para impulsar la innovación

MÁS EMPRESAS