jueves, 27 de junio de 2019

A partir del próximo lunes primero de julio, tres altos ejecutivos de McDonald's asumirán sus nuevos cargos dentro de la organización.

Angélica Benavides

A partir del próximo lunes primero de julio, los restaurantes McDonald’s contarán con nuevos Chief Operating Officer (COO), presidente de la División Caribe y director general para Colombia, Aruba, Curazao y Trinidad & Tobago.
De acuerdo con los anuncios de la organización Luis Raganato, actual presidente de la División Caribe, será desde la próxima semana el COO de Arcos Dorados y su actual cargo lo asumirá Francisco Staton, quien hasta ahora se desempeña como director general para Colombia, Aruba, Curazao y Trinidad & Tobago.

Dicho cargo lo recibirá Héctor Orozco, el hasta hoy director de Operaciones de Colombia, quien lleva más de dos décadas de trabajo dentro de la organización.

Orozco inició con la compañía como crew del primer McDonald’s de Colombia, ubicado en el Centro Comercial Andino, en 1995 y más adelante desempeñó roles como gerente de negocio del restaurante de la calle 138, rector de la Universidad de la Hamburguesa en Sao Paulo, Brasil, entre otros cargos de la división de Entrenamiento y Operaciones en Arcos Dorados.

Por su parte, Staton asumió como director general de Arcos Dorados para Colombia, Aruba, Curazao y Trinidad & Tobago en 2016, luego de ser el gerente senior de Desarrollo y Nuevos Negocios para la División Nolad, compuesta por México, Panamá y Costa Rica.

Antes de llegar a Arcos Dorados, Staton había trabajado como consultor de la firma Boston Consulting Group.

Tanto Staton como Orozco seguirán trabajando desde Bogotá.