MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ernesto Fajardo Pinto, presidente de Alpina, manifestó mediante un comunicado que “todos los días trabajamos por estar más cerca de nuestros consumidores, enfocándonos en sus necesidades y ofreciéndoles experiencias ricas, divertidas, y nutritivas que cumplan y superen sus expectativas a lo largo de su vida, con el objetivo de seguir siendo la marca preferida por los colombianos por su calidad, diversidad de productos y sabor”.
Se destaca que de enero a marzo se implementó un esquema que deja de lado la intermediación y que busca estar más cerca y conocer de primera mano los gustos y necesidades del cliente. Con esto, de acuerdo a la compañía “se ha logrado llegar de forma oportuna a más personas y ha logrado estar presente en los diferentes momentos de sus vidas”. En concreto, la compañía alcanzó un nivel de servicio de 95,9%.
Con corte a marzo de 2024, la producción nacional de café fue de 886.000 sacos: Fedecafé es la principal empresa exportadora
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, este subsector representó casi 10% del total del parque automotor
Este proyecto de vivienda de interés social de Argos puso en vilo al futuro de la expansión de Tecnoglass con la construcción de ocho torres de apartamentos