.
EMPRESAS Alpina tuvo una utilidad neta de $33.954 millones en primer trimestre
miércoles, 1 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado - jramirez@larepublica.com.co

Ernesto Fajardo Pinto, presidente de Alpina, manifestó mediante un comunicado que “todos los días trabajamos por estar más cerca de nuestros consumidores, enfocándonos en sus necesidades y ofreciéndoles experiencias ricas, divertidas, y nutritivas que cumplan y superen sus expectativas a lo largo de su vida, con el objetivo de seguir siendo la marca preferida por los colombianos por su calidad, diversidad de productos y sabor”.

Se destaca que de enero a marzo se implementó un esquema que deja de lado la intermediación y que busca estar más cerca y conocer de primera mano los gustos y necesidades del cliente. Con esto, de acuerdo a la compañía “se ha logrado llegar de forma oportuna a más personas y ha logrado estar presente en los diferentes momentos de sus vidas”.  En concreto, la compañía alcanzó un nivel de servicio de 95,9%.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/06/2021 El Indicador de Confianza Empresarial que mide el Dane disminuyó a 51,56 en mayo

Por sectores, la Industria manufacturera registró una caída de 2,37 puntos porcentuales, al pasar de 54,22 en abril a 51,85 en mayo

Comercio 22/06/2021 Colanta y Alquería son las marcas más elegidas por los hogares, según informó Kantar

Del top 50 de las marcas preferidas, 39 son locales y 11 globales, esto debido a una gran inclinación hacia productos nacionales

Turismo 22/06/2021 OxoHotel fue reconocido con premio Hilton Legacy Award por Nácar Hotel Cartagena

Se reconocen la aplicación de criterios estrictos que incluyen, entre otros, la calidad del hotel y el compromiso con la experiencia

MÁS EMPRESAS