MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A través de las redes sociales, la cadena caleña dio a conocer que saldrá de Bogotá. La empresa ha sido fuertemente impactada por la pandemia
Por medio de sus redes sociales, almacenes La 14 anunció que se va de Bogotá, pues el próximo 16 de noviembre cerrarán su tienda en la capital del país.
“Muchas gracias por su apoyo y fidelidad. Nuestra tienda en Bogotá en Bogotá opera hasta el 16 de noviembre de 2020. Lo esperamos para atenderlo con toda la Actitud 14 en nuestros almacenes en el resto del país”, dice la publicación en sus redes.
El supermercado operará hasta este año, sin embargo la marca expresó que sus 14 almacenes a nivel nacional ubicados en Cali, el Valle, Cauca, el Eje Cafetero, Neiva y Girardot seguirán atendiendo.
La cadena llegó a Bogotá en 2011 y según registraron medios en ese entonces, la inversión fue de $60.000 millones. El punto está ubicado en el centro comercial Calima, inversión hecha por los mismos dueños de La 14.
Esta es una de las mayores cadenas de supermercados y su dominio se encuentra en el sur occidente del país, siendo Cali el eje central de sus operaciones.
Durante la pandemia, se conoció a través de múltiples medios de comunicación que la cadena de supermercados vallecaucana atravesaba diferentes complicaciones derivadas del impacto de las crisis económica a raíz del aislamiento preventivo.
Las personas que tengan quejas, reclamos o cambios para la sede que cerrará, puede comunicarse al correo servicioalcliente@la14.com o llamar a la línea de atención gratuita 018000911414 extensión #714 u opción 2.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país