.
COMERCIO

Almacenes Éxito compiten en segmento low cost con Los Insuperables

viernes, 3 de noviembre de 2017

Jorge Jallen, gerente de marca Éxito, dijo que hay 250 referencias con los precios más bajos.

Lina María Guevara Benavides

Con 42.000 colaboradores y 573 almacenes, la nueva apuesta de los Almacenes Éxito es garantizar al consumidor tener los precios más bajos del mercado, razón por la cual lanzó Los Insuperables, una estrategia garantizada que le devuelve el doble de la diferencia si encuentra un producto más barato en otra cadena.

En diálogo con LR Jorge Jallen, gerente de la marca Éxito, explicó que “esta estrategia nos ha permitido no solamente desafiar a toda la competencia a que tenga el mejor precio, sino que nos ha permitido llegar a la expresión contundente de un portafolio de 250 referencias entre marcas propias y exclusivas al precio más bajo”.

De acuerdo con Jaller, esta estrategia reitera el compromiso de la compañía por tener una oferta clara y ajustada a las necesidades de los hogares y los negocios colombianos en términos de precio y calidad”.

En ese sentido, el gerente destacó que la marca Éxito está valorizada en $1 billón gracias a la confianza que respalda con su compañía matriz; pero además aseguro que el crecimiento en categorías como viajes, seguros y telefonía deja logros como 1,1 millones de usuarios de Móvil Éxito y ser la agencia número uno en venta de paquetes turísticos a través de Viajes Éxito.

Los almacenes también muestran que gracias a esta iniciativa, que es permanente, la frecuencia de visita de los clientes ha crecido 24% y el volumen de ventas 12%, sumado a que 56% de ellos compran productos con los menores precios.

En el marco de la construcción de ese ecosistema Éxito, que ya participa en viajes, seguros e inmobiliarias, Jaller no descartó el ingreso a nuevas categorías.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 15/06/2024 “Equipos colombianos han creado una marca de valor dentro del mercado del fútbol”

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, aseguró que el campeón se llevará US$500.000 y $1.000 millones de un nuevo premio

Industria 17/06/2024 "Los empresarios tenemos el deber, en estos momentos difíciles, de seguir creciendo"

Jaime Gilinski Bacal, presidente del Grupo Gilinski, habló sobre el panorama económico de Colombia, en el inicio del Congreso Ceapi

Medios 14/06/2024 Así es el proceso con el que la redacción elabora todos los días el diario La República

Un equipo dedicado tanto a lo digital como a la edición impresa se encargan de mantener a la audiencia actualizada sobre las noticias económicas, financieras y empresariales más relevantes