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Jorge Jallen, gerente de marca Éxito, dijo que hay 250 referencias con los precios más bajos.
Con 42.000 colaboradores y 573 almacenes, la nueva apuesta de los Almacenes Éxito es garantizar al consumidor tener los precios más bajos del mercado, razón por la cual lanzó Los Insuperables, una estrategia garantizada que le devuelve el doble de la diferencia si encuentra un producto más barato en otra cadena.
En diálogo con LR Jorge Jallen, gerente de la marca Éxito, explicó que “esta estrategia nos ha permitido no solamente desafiar a toda la competencia a que tenga el mejor precio, sino que nos ha permitido llegar a la expresión contundente de un portafolio de 250 referencias entre marcas propias y exclusivas al precio más bajo”.
De acuerdo con Jaller, esta estrategia reitera el compromiso de la compañía por tener una oferta clara y ajustada a las necesidades de los hogares y los negocios colombianos en términos de precio y calidad”.
En ese sentido, el gerente destacó que la marca Éxito está valorizada en $1 billón gracias a la confianza que respalda con su compañía matriz; pero además aseguro que el crecimiento en categorías como viajes, seguros y telefonía deja logros como 1,1 millones de usuarios de Móvil Éxito y ser la agencia número uno en venta de paquetes turísticos a través de Viajes Éxito.
Los almacenes también muestran que gracias a esta iniciativa, que es permanente, la frecuencia de visita de los clientes ha crecido 24% y el volumen de ventas 12%, sumado a que 56% de ellos compran productos con los menores precios.
En el marco de la construcción de ese ecosistema Éxito, que ya participa en viajes, seguros e inmobiliarias, Jaller no descartó el ingreso a nuevas categorías.
El precio para este trayecto va desde los $132.500, así dinamizando el mercado hacia la Isla, con la llegada de nuevas aerolíneas
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