.
INDUSTRIA

Alianza de Postobón 'Cauca tiene Norte' ha logrado impactar más de 9.000 personas

martes, 16 de agosto de 2022

Los beneficiados de la iniciativa de Postobón, Incauca y Zona Franca pertenecen a los municipios de Caloto, Guachené y Puerto Tejada

La alianza 'Cauca tiene Norte', una iniciativa de Postobón, Incauca y Zona Franca dentro de sus resultados para el desarrollo y bienestar de los habitantes de la región, ha beneficiado a más de 9.000 personas. Los beneficiados pertenecen a los municipios de Caloto, Guachené y Puerto Tejada.

Para este proyecto, las compañías han invertido más de $327 millones, lo cual incluye las iniciativas de ¡Boom! Activa tu vida, Líderes con Propósito, MiPupitre Postobón, Soluciones de agua potable, programa de capacitación en tecnología Red ZFC 4.0 y el fortalecimiento de la economía local.

“Nos entusiasma ver los resultados de esta alianza que se traducen en mejores condiciones de vida y aporte a la población desde el sector empresarial. El trabajo de Postobón, Incauca y Zona Franca del Cauca en conjunto con la población de Caloto, Guachené y Puerto Tejada es un referente para seguir adelante generando una dinámica de desarrollo y futuro para las comunidades”, manifestó Martha Ruby Falla, directora de Sostenibilidad de Postobón.

Con el programa de Boom! Activa tu día, le han brindado acompañamiento técnico integral a seis instituciones de Santander de Quilichao, Puerto Tejada, Caloto y Guachené. El objetivo ha sido dar a conocer herramientas sobre la importancia de la salud física en niños, niñas, jóvenes y adolescentes.

El programa MiPupitre Postobón les entrega mobiliario escolar a instituciones educativas, que para esta región del Cauca ha contado con una inversión de más de $97 millones y se donaron 553 piezas.

Líderes con propósito ha formado a 75 jóvenes en procesos comunitarios y logrando un crecimiento a nivel personal y emocional.

Con el programa Plataforma Red ZFC (Zona Franca del Cauca) 4.0 se capacitaron a niños y jóvenes en ciencia, tectología e innovación. Esto contó con una inversión de $200 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 22/09/2022 Despegar relanza HotelDO, su línea de negocio B2B para asesorías y reservas online

Con la reapertura en Colombia, esta plataforma de la industria turística completa su red de operaciones en Brasil, México y Perú

Construcción 22/09/2022 Concesión Vías del Nus obtuvo préstamo de $1,4 billones para refinanciar su deuda

El crédito, que tiene vencimiento en julio de 2030, fue contratado con Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y el Idea

Educación 23/09/2022 La universidad de los Andes y la Nacional, en el top 10 del QS América Latina 2023

Según el método de clasificación, las instituciones sobresalen por Reputación académica, citaciones de artículos, entre otras categorías

MÁS EMPRESAS