.
CONSTRUCCIÓN Algreco dona 10.000 galones de pintura a bienes afectados por disturbios en el Valle
lunes, 2 de agosto de 2021

La compañía apunta a que sean pintados 300.000 metros cuadrados con los 10.000 galones que donarán a los afectados

Daniela Morales Soler - dmorales@larepublica.com.co

La empresa Pinturas Algreco inicia la campaña “Reparemos al Valle”, con la que pretende ayudar en la reconstrucción de Cali y el Valle del Cauca tras los daños dejados por disturbios en el marco del paro.

La compañía donará 10.000 galones de pintura (que equivalen a la transformación de 300.000 m2) para apoyar a los locales comerciales o predios residenciales de Cali, Yumbo, Tuluá, Palmira y Jamundí, que hayan sido afectados.

Los interesados deberán comunicarse al teléfono 3137590116 o escribir al correo servicioalcliente@pinturasalgreco.com desde donde se le enviará un formulario para que remitan las evidencias de su afectación.

El usuario beneficiado recibirá una carta oficial para reclamar la donación de pintura en los puntos autorizados por Pinturas Algreco.

"Estamos convencidos que la resiliencia de los vallunos es la fuerza interior que nos hará salir adelante, por eso ¡Queremos ayudar! Y creamos la campaña “Reparemos al Valle”, afirmó Claudia Bravo, gerente comercial de la empresa.

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 18/09/2021 Esta es la historia detrás de la firma argentina que controlará DirecTV Latinoamérica

El grupo Werthein, de más de 100 años, se pegó un salto desde la industria agroganadera a las telecomunicaciones

Comercio 17/09/2021 Termina proceso de reorganización de Almacenes La 14 e inicia liquidación judicial

Este nuevo proceso persigue la pronta y ordenada liquidación, buscando el mejor aprovechamiento del patrimonio del deudor

Construcción 16/09/2021 Nace la Asociación Colombiana de Arquitectura Interior, Acai, con 37 miembros

El objetivo de esta asociación será posicionar el talento local, para que pueda ser exportado, y compartir conocimientos

MÁS EMPRESAS