La empresa destacó que la nueva línea del negocio representará en el mediano y largo plazo cerca de 20% de los ingresos

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

La aerolínea Easyfly anunció que ofrecerá una nueva línea de negocios que consta de vuelos chárter con aeronaves de 50 y 70 sillas. El objetivo de la empresa es  ofrecer un servicio competitivo y que los viajeros tengan más opciones para volar.

La empresa destacó que la nueva línea representará en el mediano y largo plazo cerca de 20% de los ingresos, sin embargo, su mayor aporte será la ampliación de la cobertura de los vuelos.

Con este nuevo proyecto, la aerolínea operará en 100% del territorio nacional y llegará a lugares donde actualmente no tiene rutas como: San Andrés, Puerto Carreño, Riohacha, Leticia, Guapi entre otras.

" Easyfly continuará comprometida con el desarrollo económico de las regiones trabajando en identificar las necesidades y oportunidades de conectividad que el país necesita para su proceso de reactivación, todo bajo los más estrictos estándares de bio-seguridad y trabajando de manera coordinada con las autoridades colombianas para seguir haciendo del transporte aéreo el modo más seguro", informó la empresa.