Asimismo la compañía anunció que completó 88% en unidades residenciales

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Aunque el sector de construcción e inmobiliario ha estado estancado por el aislamiento usado como medida para evitar el contagio del nuevo coronavirus, Alfonso Perdomo, Gerente de Actual Colombia, afirmó que “frente a nuestra meta en 2020 estamos en 80% en ventas y 88% en unidades residenciales".

Esto se debe a que la compañía ha seguido comercializando viviendas de manera remota y ahora se están reactivando las obras con los protocolos de bioseguridad solicitado en cada país donde tiene presencia.

La virtualización ha sido clave para la compañía, presente también en Chile y Perú, para la comercialización de unidades familiares y locales se han tenido que adelantar y estadarizar, resaltando la importancia de la segmentación de clientes para que los proyectos suplan sus necesidades.

Perdomo agregó que “hemos tenido el apoyo de los bancos, las fiduciarias y los stakeholders para lograr operar sin mayores problemas, eso sí con mucha dedicación personal de cada uno de nuestros colaboradores, con los cuales estamos altamente agradecidos por su compromiso”.