MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según información de la compañía, se trata de un modelo que reúne lo mejor de los formatos de alquiler privado, los hostales y el hotel, en un espacio abierto al mundo exterior y diseñado para satisfacer las expectativas de un público joven que valora la espontaneidad y la experiencia.
Con Jo&Joe el Grupo Accor tiene la intención de expandirse con la apertura de 50 lugares a 2020, en localizaciones que incluyen ciudades como París y Bordeaux, programadas para 2018, así como Varsovia, Budapest, Río de Janeiro y Sao Paulo.
La idea es que las instalaciones Jo&Joe estén ubicadas en localizaciones agitadas del centro de las ciudades, cerca del transporte público y a menos de 15 minutos de los lugares de interés de cada destino.
Este proyecto fue conducido por el Marketing Innovation Lab de AccorHotels, a través de un proceso de co-construcción con los futuros huéspedes, expertos externos, estudiantes y el Shadow Executive Committee AccorHotels, con el objetivo de desafiar lo convencional.
El concepto fue diseñado para promover la interacción entre los turistas y los locales gracias a las áreas comunes abiertas para el mundo exterior y el interior, además de mantener una agenda de actividades constante con conciertos, clases de yoga o talleres.
Duarte explicó que este comportamiento se explica en el alza del IVA a tiquetes aéreos y la salida de dos aerolíneas del mercado
Las EPS tendrán que presentar un plan de saneamiento que contemple el pago de la totalidad del pasivo en no más de 48 meses
Desde el lanzamiento de Uber en Barranquilla, cerca de 800.000 usuarios han realizado más de 15 millones de trayectos