.
EMPRESAS

AccorHotels presentó su nueva marca Jo&Joe

sábado, 1 de octubre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra López Plazas

Según información de la compañía, se trata de un modelo que reúne lo mejor de los formatos de alquiler privado, los hostales y el hotel, en un espacio abierto al mundo exterior y diseñado para satisfacer las expectativas de un público joven que valora la espontaneidad y la experiencia.

Con Jo&Joe el Grupo Accor tiene la intención de expandirse con la apertura de 50 lugares a 2020, en localizaciones que incluyen ciudades como París y Bordeaux, programadas para 2018, así como Varsovia, Budapest, Río de Janeiro y Sao Paulo.

La idea es que las instalaciones Jo&Joe estén ubicadas en localizaciones agitadas del centro de las ciudades, cerca del transporte público y a menos de 15 minutos de los lugares de interés de cada destino.

Este proyecto fue conducido por el Marketing Innovation Lab de AccorHotels, a través de un proceso de co-construcción con los futuros huéspedes, expertos externos, estudiantes y el Shadow Executive Committee AccorHotels, con el objetivo de desafiar lo convencional.

El concepto fue diseñado para promover la interacción entre los turistas y los locales gracias a las áreas comunes abiertas para el mundo exterior y el interior, además de mantener una agenda de actividades constante con conciertos, clases de yoga o talleres.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 25/04/2024 “La ocupación hotelera en el país sufrió una contracción 2,48% durante el año pasado”

Duarte explicó que este comportamiento se explica en el alza del IVA a tiquetes aéreos y la salida de dos aerolíneas del mercado

Salud 25/04/2024 Si EPS no tienen interés en ser gestoras de salud, deberán presentar retiro voluntario

Las EPS tendrán que presentar un plan de saneamiento que contemple el pago de la totalidad del pasivo en no más de 48 meses

Transporte 23/04/2024 Uber Taxi llega a Barranquilla y es la cuarta ciudad en la que lanza esta operación

Desde el lanzamiento de Uber en Barranquilla, cerca de 800.000 usuarios han realizado más de 15 millones de trayectos