.
COMUNICACIONES Universidad Nacional defendió procesos de licitación de servicios tecnológicos del Sena
sábado, 24 de agosto de 2019

La rectora Dolly Montoya dice que respetaron estándares de calidad

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

Luego de la suspensión de la licitación con la que el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) busca renovar su infraestructura tecnológica tras una recomendación de la Procuraduría, la Universidad Nacional, entidad encargada de estructurar la licitación, emitió un comunicado en el que se asegura que todo el proceso fue transparente.

En la misiva, firmada por la rectora de la institución, Dolly Montoya, se establece que “dicha estructuración se ejecutó según los principios de transparencia, eficacia, eficiencia y selección objetiva”, y que se brindó a los posibles oferentes las garantías técnicas, financieras y jurídicas. Además, Montoya aclara que la estructuración fue acorde con las necesidades de la entidad, de sus usuarios, aprendices y de la ciudadanía en general.

Así mismo, la Universidad Nacional defendió que el proceso de estructuración de la solución tecnológica, contiene reglas objetivas “conforme al estado de los avances tecnológicos en la materia”, y se aclaró que “las especificaciones planteadas promueven los más altos estándares tecnológicos de calidad acordes con las necesidades actuales y futuras de la entidad”.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 17/06/2021 MinSalud informó que se han aplicado más de 13,7 millones de vacunas contra el covid-19

Cerca de 4,15 millones de personas ya han sido inmunizadas contra el virus. En las últimas horas se aplicaron 330.887 dosis

Hacienda 19/06/2021 La industria manufacturera y el comercio impulsaron la reactivación económica durante abril

El Dane informó que, en abril, el país registró un crecimiento anual de 28,7%. La variación mensual fue de 0,3%, inferior a la de marzo

Hacienda 18/06/2021 Moody´s revisará la calificación de Colombia luego de que se apruebe la tributaria

La firma también tendrá en cuenta las medidas de ajuste fiscal que busque implementar el Gobierno en los próximos años

MÁS ECONOMÍA