.
ECONOMÍA

Trump invitó a Santos a la Casa Blanca en su conversación telefónica

sábado, 11 de febrero de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

En su cuenta de Twitter, el presidente Santos indicó que "sostuvimos una productiva conversación con @POTUS quien me expresó su apoyo a la paz y deseo de mantener las mejores relaciones con Colombia", a lo que agregó que "el presidente Trump también se refirió a la alta calidad de la mano de obra y los productos de construcción colombianos".

Cabe recordar que ya el mandatario colombiano había hablado también telefónicamente con el vicepresidente de ese país, Mike Pence, acerca de la relación entre las dos naciones y el apoyo estadounidense al proceso de paz y a su implementación.

Palacio informó en un comunicado que durante la conversación con Pence “se evidenció que el Vicepresidente estadounidense conoce bien el carácter especial de las relaciones de los dos países y las quiere mantener y mejorar”.

Y agregó que “los dos líderes hablaron también de la necesidad de continuar la colaboración en la lucha contra el narcotráfico y la ayuda a los países centroamericanos”.

Durante la conversación, la primera sostenida por Pence con un jefe de Estado del hemisferio occidental, también se manifestó el deseo de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales y estratégicas.

Finalmente, el vicepresidente Pence le expresó al Presidente Santos su deseo de reunirse con él la próxima vez que visite los Estados Unidos, concluye el comunicado de la Casa de Nariño.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 02/03/2024 "Mejorar los hospitales, dotarlos, son cosas que con o sin reforma hay que hacerlas"

Guillermo Jaramillo resaltó en su visita a Cali que “con reforma o sin reforma” se debe generar la construcción de puestos de salud

Hacienda 01/03/2024 Reuniones entre Asia y Cali fortalecieron las oportunidades de inversión para Cop16

Las reuniones permitieron extender la invitación a Corea y Singapur para que participen en la COP 16 y motivar inversiones

Transporte 02/03/2024 Las fotos y videos de los ciudadanos podrán ser pruebas para imponer comparendos

Los ciudadanos pueden proporcionar material audiovisual para que las autoridades puedan imponer las respectivas sanciones