.
ECONOMÍA

Tres firmas presentaron sus propuestas para construir la primera fase de obras de Gramalote

martes, 7 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón

La primera fase consiste en las obras de urbanismo y el equipamiento necesario para realizar el reasentamiento del casco urbano de Gramalote, proceso que el Fondo Adaptación  llevó a cabo por medio de la invitación abierta No. 002 de 2015 y que concluirá con la aceptación de la oferta más favorable el próximo 17 de abril.

Germán Arce Zapata, gerente del Fondo Adaptación señaló que “con la recepción de estas propuestas estamos dando un gran paso para restablecer el derecho a la vivienda de los gramaloteros que tendrán el primer municipio del siglo XXI de Colombia”.

La invitación estuvo abierta entre el 2 de marzo y este 6 de abril, a la cual  se presentaron el Consorcio Casa Ingevial conformado por Ingecon SAS, Construcciones y Vías Ingenieros contratistas- CONVIAL SAS y CYCASA Canteras y construcciones SA Sucursal Colombia; Consorcio La Esperanza conformado por Constructora Colpatria, Latinoramerica de Construcciones SA y Movitierra Construcciones SA. Y finalmente el Consorcio Munguí conformado por Gisaico SA, Construcciones Civiles SA y Arquitectura y Concreto SAS.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Judicial 16/06/2024 Gustavo Petro solicitó a autoridades iniciar investigaciones por atentado en Jamundí

El mandatario dijo en su cuenta de X que “un abrazo de solidaridad para la vicepresidenta por el atentado contra de su padre"

CUBRIMIENTO EN VIVO 14/06/2024 Reforma laboral quedó a siete artículos de salvarse y pasar a la plenaria de la Cámara

Según las cuentas del Gobierno, su propuesta quedaría avalada muy pronto y se salvaría del hundimiento, a pesar que ya le han tumbado 22 artículos

Energía 17/06/2024 Alivio tarifario para los usuarios del servicio de energía oscilará desde 4% hasta 20%

Los Ministerios de Hacienda y de Energía, La Superintendencia de Servicios Públicos, las empresas de EPM y Air-e, forman el acuerdo para rebajar las tarifas